Dua Lipa se sumó a uno de los conciertos de Shakira en Madrid para interpretar juntas Antología, una de las canciones que acompañó los primeros años de la carrera de la artista colombiana.

La presentación tuvo lugar el sábado 3 de octubre, durante su residencia en la capital española, como parte de la gira Las mujeres ya no lloran.

Dua Lipa sorprende en concierto de Shakira en Madrid y cantan juntas Antología

“Una noche en Madrid con Shakira. ¡Gracias por invitarme a subir al escenario contigo para cantar Antología! Sentí que tú, yo y el público éramos uno mismo. ¡Muy agradecida por llevarme a casa un recuerdo tan bonito!”, escribió en español Dua Lipa al compartir estas fotos en su cuenta de Instagram.

Dua Lipa sorprende en concierto de Shakira en Madrid y cantan juntas Antología

Tras el concierto, la cantante británica compartió videos del encuentro en sus redes sociales y escribió un mensaje en español: “Una noche en Madrid con Shakira. ¡Gracias por invitarme a subir al escenario contigo para cantar Antología! Sentí que tú, yo y el público éramos uno mismo. ¡Muy agradecida por llevarme a casa un recuerdo tan bonito!”.

Shakira respondió en los comentarios de la publicación: “Dua, gracias por venir hasta aquí especialmente para cantar conmigo y compartir tu talento y belleza con todos nosotros. ¡Te queremos diosa!”.

Horas después, la colombiana publicó una galería de fotografías de la presentación. “Anoche con Dua Lipa, ¡un sueño hecho realidad para muchos de nosotros!”, escribió en inglés.

Dua Lipa sorprende en concierto de Shakira en Madrid y cantan juntas Antología

La canción Antología forma parte de Pies descalzos, el tercer álbum de estudio de Shakira, publicado en 1995. El tema pertenece al repertorio con el que la intérprete comenzó a ampliar su presencia en la música en español y que continúa interpretando en sus conciertos.

Con esta participación, Dua Lipa se suma a los artistas que han acompañado a la cantante colombiana durante su residencia en Madrid, entre ellos Alejandro Sanz, Laura Pausini y Manuel Turizo.

La serie de conciertos comenzó el 18 de septiembre en el recinto Iberdrola Music, donde Shakira instaló un escenario propio y un espacio dedicado a la cultura latina. El cierre de la residencia está previsto para el lunes 12 de octubre, con una función adicional anunciada como despedida de su temporada madrileña.