El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 47 años, celebró su primer año libre de cáncer, un diagnóstico que dio a conocer públicamente el 17 de junio de 2024.
“Un año libre de cáncer, gracias Dios por avisar a tiempo y gracias a todos ustedes por sus oraciones cuando más las necesité”, comienza el escrito publicado en la cuenta de Instagram del artista, acompañado de una fotografía donde luce sonriente.

Con esta fotografía, Don Omar celebró su primer año libre de cáncer. Foto: Tomada del Instagram @donomar
El intérprete de éxitos mundiales como Danza Kuduro y Salió el sol también dedicó su mensaje a quienes han enfrentado la enfermedad y a los pacientes que aún luchan por superarla.
William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, enfrentó una etapa de incertidumbre después de conocer su diagnóstico.
“Pasé el peor mes de mi vida. El día de mi presentación en la Fórmula 1 todo se vino abajo. Me dijeron que era cáncer y pensé que iba a morir. Sentí cómo el miedo se apoderaba de mí”, confesó en una entrevista con el programa matutino mexicano Hoy.
Durante ese tiempo, Don Omar decidió guardar silencio. “No se lo conté a nadie, ni a mis padres, ni a mi familia, a nadie”, reveló.
El 17 de junio de 2024 se sometió a una operación. Horas antes del procedimiento, compartió un mensaje en sus redes sociales. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

Don Omar en los Premio lo Nuestro 2024. Foto: EFE.


