La cantante, actriz, y compositora estadounidense Demi Lovato, se casó con el músico Jordan ‘Jutes’ Lutes, en una ceremonia al aire libre, celebrada este fin de semana en California.
La novia caminó hacia el altar con un vestido blanco perla de Vivienne Westwood. El diseño hecho con tela de satén de seda gruesa presentaba un corpiño de corsé que realzaba su figura con un escote bardot con mangas caídas.

Foto: Tomada de Instagram @vogue
“He sido fan de los diseños de Vivienne Westwood durante mucho tiempo”, contó Demi, de 32 años, a Vogue. “Cuando estaba pensando en [qué estilo de vestido quería], a menudo volvía a los diseños de Vivienne, específicamente cómo las siluetas realmente complementan las curvas de tu cuerpo y su uso de corsés”, agregó.

Trabajando junto a su estilista Jill Jacobs, la ex estrella de Disney completó su look nupcial con un velo de tul marfil estilo catedral de un solo nivel, resultado de una estrecha colaboración con el equipo de alta costura de Westwood, que viajó desde Londres para asistir a las cinco pruebas realizadas en Los Ángeles.

Para la fiesta de recepción, la intérprete de ‘Cool for the summer’ optó por un traje columna de satén de seda marfil con un top de corsé drapeado y perlas rotas que caían delicadamente desde el escote.


La pareja, que comenzó su relación en 2022 tras colaborar en el álbum ‘Holy Fvck’ de la artista, se comprometió en diciembre de 2023.

Foto: Tomada de Instagram @ddlovato

