Anant Ambani y Radhika Merchant fueron los protagonistas de la llamada “boda del siglo”, que se llevó a cabo en julio en Mumbai, India. Desde su boda, se ha visto a los recién casados caminando por las calles de París, y según medios de Costa Rica, estuvieron de luna de miel en un hotel en el país centroamericano.
La noche del miércoles 7 de agosto circuló en las redes sociales videos y fotos de la supuesta llegada de la pareja a Panamá. Revista Ellas contactó al empresario panameño Jaco Lacs, quien asistió a la preboda y a la boda de los Ambani. Él confirmó que la pareja se encuentra en nuestro país.
“Sí, ellos ya llegaron, vienen a visitarme. Están en la ciudad en este momento”, expresó Jacobo, quien conoce a Anant gracias a la pasión que comparten por la conservación de animales. Anat es el hijo menor de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.
En las fotos y videos que se han publicado en redes sociales, se ve a Anant y a Radhika llegando al Templo Hindú ubicado en Betania, donde compartieron con personas de la comunidad indostana de Panamá.
Jacob detalló a ELLAS que él es la única persona que la pareja conoce en Panamá. Al preguntar sobre los días que estarían y qué lugares visitarían en nuestro país, dijo que esto se reserva por medidas de seguridad. “Cuando sepa más cosas o cuando ellos hayan publicado, podré compartir”, concluyó.
Jacobo Lacs es un empresario peruano-panameño, CEO del Centro de Conservación Zoológico del Istmo en Puerto Lindo, provincia de Colón. Su relación con Anant lo ha llevado a ofrecer recomendaciones y consejos sobre la mejora de Vantara, el refugio de animales del hijo menor de los Ambani.
El empresario peruano-panameño Jacobo Lacs (a la derecha) junto a Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y padre de Anant Ambani. A la izquierda, Elsa Marina Lozada, novia de Jaco. Fotos cortesía.
Anant y Radhika Ambani en el Templo Hindú en Panamá. Foto tomada de X @politicspedia24
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.