A sus 55 años, el actor Noah Wyle fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2026. El protagonista de la serie The Pitt, disponible en HBO, recibió el anuncio con una reacción que compartió en su entrevista con la publicación.
“Pensé que sonaba a broma; ni en un millón de años imaginé que recibiría semejante honor”, respondió el artista al conocer su nombramiento.
Nacido en California el 4 de junio de 1971, Wyle protagoniza The Pitt, donde interpreta al doctor Michael “Robby” Robinavitch. Este papel le ha valido los premios Globo de Oro y Emmy a mejor actor en una serie de drama.
Wyle, quien mide 1.85 m. de estatura, está casado con la actriz Sara Wells, con quien tiene una hija, Frances, de 11 años. También es padre de Owen, de 24 años; y Aude, de 21, nacidos en un matrimonio anterior.

El actor Noah Wyle. Foto tomada de People.com
De ‘ER’ a la portada de People
Su trayectoria en la televisión incluye otro personaje médico: el doctor John Carter, con el que alcanzó reconocimiento en la década de 1990 en la serie de televisión ER. En esa serie compartió reparto con George Clooney, Eriq La Salle y Anthony Edwards.
Su vínculo con la elección de People tiene un antecedente en aquellos años, cuando apareció junto a sus compañeros en una portada dedicada a los “hombres más sexys de ER”.
Para acompañar el anuncio de este año, Noah Wyle participó en una sesión de fotos realizada en agosto en Malibú, California.

El actor Noah Wyle. Foto tomada de People.com
En la entrevista con People recordó su etapa escolar. Contó que, durante la secundaria, no destacaba en los deportes ni en los estudios y que encontró su lugar en el teatro.
Además describió cómo transcurre un día en su vida cuando no está trabajando.
“Usualmente preparo el desayuno para mi esposa y mi hija. Tengo un diario personal. Intento hacer un poco de ejercicio todos los días; practico pilates o entreno con pesas rusas, y saco a pasear a mis perros. También trato de leer un poco cada día y procuro no pasar demasiado tiempo mirando el teléfono. Pero rara vez tengo un día libre”, expresó.


