La revista GQ presentó este miércoles 28 de mayo su edición de verano de 2025 una portada triple protagonizada por Brad Pitt, Damson Idris y Lewis Hamilton, en el marco de la promoción de la película F1, cuyo estreno está previsto para junio de 2025.
“F1” es una producción dirigida por Joseph Kosinski donde Brad Pitt y Lewis Hamilton son productores.
La trama sigue a Sonny Hayes (Pitt), un expiloto de Fórmula 1 que regresa a las pistas para mentorizar al novato Joshua Pearce (Idris) en el equipo ficticio APXGP. La película fue filmada durante 18 meses en 14 fines de semana de Grandes Premios reales, incluyendo circuitos como Silverstone y Abu Dabi, integrándose como un “onceavo equipo” en el paddock.
En entrevista con GQ, se dio a conocer que para lograr autenticidad, Pitt e Idris recibieron entrenamiento en conducción y pilotaron vehículos modificados de Fórmula 2 equipados con cámaras IMAX. Lewis Hamilton, además de productor, supervisó el guion y las filmaciones para asegurar la fidelidad al mundo de la Fórmula 1.
Damson Idris compartió que su personaje, Joshua Pearce, se inspira en Lewis Hamilton, lo que fue bien recibido por el piloto.
La película cuenta con la participación de pilotos y equipos reales de la Fórmula 1.
Estas son algunas fotografías de la sesión de GQ junto a los chicos de la película F1.











