Bad Bunny abrió el show del medio tiempo del Super Bowl LX con una puesta en escena cargada de símbolos latinos y puertorriqueños: trabajadores cortando caña de azúcar y referencias directas a la vida popular de la isla.
Fue un despliegue de cultura musical y artística que, aunque hablaba de Puerto Rico, también reflejaba una típica tarde en cualquier campo o barrio de América Latina.
El “Conejo Malo” le habló en español a las millones de personas que alrededor del mundo veían el evento deportivo más importante de Estados Unidos.
Vestido de blanco, con guantes y un balón de fútbol americano bajo el brazo, comenzó el espectáculo interpretando su famoso tema “Tití me preguntó”.
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron este domingo 8 de febrero por sorpresa en el show de medio tiempo protagonizado por Bad Bunny.
Con un vestido azul, la cantante interpretó una versión en merengue de Die With A Smile y se puso a bailar junto a Bad Bunny el inicio de Baile Inolvidable.

Lady Gaga actúa en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. EFE

SANTA CLARA (United States), 09/02/2026.- Bad Bunny (L) and Lady Gaga perform during the Apple Music Super Bowl LX Halftime Show at Levis Stadium in Santa Clara, California, 08 February 2026. The New England Patriots are facing the Seattle Seahawks in Super Bowl LX. EFE/EPA/CHRIS TORRES
Martin estuvo solo 38 segundos en el escenario, pero fue un momento poderoso. Interpretó un fragmento del tema ‘Lo que le pasó a Hawaii’ junto a las sillas blancas que dan vida a la portada del premiado disco ‘Debí tirar más fotos’.

Ricky Martin, quien se unió a Bad Bunny en el evento deportivo más visto de Estados Unidos. EFE
Bad Bunny lideró el espectáculo de medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español.


