El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto el pasado domingo 17 de diciembre en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.

De acuerdo con la publicación, las muertes son investigadas como homicidio, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La revista People apunta al hijo mediano de la pareja, Nick, como autor de los hechos, mientras que el portal TMZ indica que fueron degollados por un familiar, “posiblemente” tras una pelea.

Encontró sus cuerpos una de las hijas del cineasta, quien según el medio digital fue quien contó a la policía que un miembro de la familia los había matado e indicó a los agentes que dicha persona debía ser considerada como sospechosa porque era “peligrosa”.

De acuerdo con la biografía publicada en la página de IMDB, Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, es hijo del escritor, director y comediante Carl Reiner.

Se casó con Michele Singer en 1989 y tuvieron tres hijos: Romy, Nick y Jake. Además, Reiner adoptó a Tracy, hija de su primera mujer, Penny Marshall.

Actor y director Rob Reiner y su esposa Michele Singer son encontrados muertos

El autor de clásicos como Stand By Me (1986), The Princess Bride (1987), Misery (1990), A Few Good Men (1992) no era un director excesivamente conocido por el gran público, pero sus filmes trascendieron a su propio nombre.

Su debut en la gran pantalla fue This is Spinal Tap (1984), un mockumentary con el que el cineasta puso de moda ese género que recurre a un estilo documental para contar una historia de ficción. En su caso, la de una banda de música británica, uno de cuyos miembros era el propio cineasta.

Reiner atesoraba también una carrera como actor y participó en películas como The Wolf of Wall Street (2013), de Martin Scorsese, o la serie All in the Family (1971–1979). Por su trabajo en esta última ganó dos Emmy, en 1974 y 1978, a mejor actor de reparto en una comedia.

Su hijo Nick, el que está en el punto de mira, había tenido problemas de adicción en el pasado y llegó a vivir en la calle. Participó en el guión de Being Charlie, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto que, tras lograr escapar de un centro de rehabilitación, regresa a casa.