La cantante y actriz Ariana Grande celebró en redes sociales su primera nominación a los premios Óscar como Mejor Actriz de Reparto, gracias a su interpretación de Glinda, la Bruja Buena del Sur, en la película Wicked. A través de Instagram, la artista expresó su profunda gratitud a la Academia por este importante reconocimiento en su carrera como actriz, escribiendo:

“Me siento honrada y agradecida de estar en tan brillante compañía y de compartir este momento con la pequeña Ari, que solía sentarse y estudiar a Judy Garland cantando Somewhere Over the Rainbow antes de entrar a esa gran y hermosa burbuja. Estoy muy orgullosa de ti, pequeña. Gracias nuevamente, desde el fondo de mi corazón, por este reconocimiento, @theacademy.”

Ariana Grande celebra su primera nominación al Óscar

Foto sacada de Instagram @arianagrande

Gratitud hacia Jon M. Chu y su familia Wicked

Ariana también dedicó palabras de agradecimiento al director Jon M. Chu, así como a su equipo y su familia de Wicked, destacando lo que este proyecto ha significado para ella, tanto a nivel profesional como personal:

“Gracias, @jonmchu, por darme esta oportunidad y por ser el líder, el ser humano y el amigo más increíblemente brillante. Estoy profundamente orgullosa de mi hermosa familia Wicked. Estoy muy orgullosa de mi Elphie, mi hermana, mi querida @cynthiaerivo. Tu brillantez nunca termina y te mereces cada flor (tulipán) en cada jardín. Te amo incondicionalmente, siempre.”

Ariana Grande celebra su primera nominación al Óscar

Foto sacada de Instagram @arianagrande

La artista continuó mostrando su emoción al confesar lo siguiente:

“Todavía no tengo todas mis palabras, todavía estoy tratando de respirar. Pero gracias. Dios mío, gracias. Universal, Marc, mi familia, mi corazón.”

Un cierre especial

Ariana concluyó su mensaje con una frase icónica de la obra teatral Wicked, en la que está basada la película:

“Limones, melones y peras, Dios mío.”