Fotos: Isaac Ortega
Treinta años se dicen fáciles, pero representan tres décadas de sabor, amistad y momentos inolvidables en Panamá. Desde aquel primer día en la sucursal de Marbella, TGI Fridays Panamá se convirtió en el punto de encuentro de familias, amigos y generaciones que crecieron celebrando con nosotros.
Por ello, el restaurante de Marbella se llenó de música, buena vibra y emociones para conmemorar este aniversario. La noche estuvo cargada de alegría y diversión, con el esperado sorteo final en el que varios afortunados ganaron premios como un crucero, un viaje a Disney y certificados de consumo de Fridays , que hicieron brillar aún más la celebración.
El festejo también incluyó un emotivo encuentro con los colaboradores de la cadena, donde se reconocieron trayectorias y se compartieron anécdotas que forman parte de la historia de TGI Fridays Panamá.
Gracias a todos los que han sido parte de esta travesía de sabor, momentos y experiencias únicas. Treinta años después, TGI Fridays Panamá sigue celebrando con el sabor y la alegría de siempre.
In here, it’s always FRIDAYS

