“Esta es una marca donde se conjugan las mejores telas y texturas con productos para el día a día, cumpliendo la función de lujo, comodidad, contemporaneidad y practicidad”, comenta Mario Ortiz, de Saks Panamá en entrevista a ELLAS.
La colección incluye piezas para recámara y baño. Destacan las toallas confeccionadas en algodón 100%, reconocidas por su suavidad y capacidad de secado.
También incorpora frazadas, ‘throws’, sábanas de microfibra peinada y sobrecamas reversibles en una paleta de colores inspirada en la serenidad. Serene Home ofrece dos líneas de camas: Everyday, en tamaños ‘twin’ y ‘full’, y Black Label, diseñada con espuma de alta densidad y tecnología tipo ‘memory foam’ para mayor durabilidad y confort.
La propuesta complementa el portafolio de Saks con artículos seleccionados bajo estándares de calidad y precios accesibles. Sus colores, texturas y diseños permiten a los clientes combinar piezas y crear atmósferas que transmiten calma y bienestar en cada rincón de la casa. Puedes adquirir esta línea en tiendas Saks, Dorians y sakspanama.com.

