Grandes y chicos pudieron disfrutar de unas horas de música navideña para toda la familia y recibir gorros y vinchas alusivas a la festividad, de manos de animados duendecillos en sintonía con la actividad.
La tarde inició con la presentación de los Niños Cantores de San Miguelito, quienes interpretaron para el público piezas como Carol of the Bells, en español, Cascabel y Campana sobre campana.
El evento continuó con la presentación especial del cantante panameño Ricardo Velasquez, quien encantó con piezas de su nuevo álbum Llegó Navidad, entre ellas, clásicos como El Tamborilero y éxitos modernos como Navidad Sin Ti.
Además, el tenor, que estudio ópera en España, se tomó el tiempo de improvisar canciones que le pedía el público, inclusive subió a una pequeña niña a cantar junto a él Feliz Navidad y Árbolito.
“La he pasado estupendo, el sentir al público tan cercano, tan desprendido, improvisamos muchos temas que ni me sabía, pero me ayudaron a cantarlos y la verdad que me lo gocé muchísimo” contó Ricardo en entrevista con ELLAS.
El público también tuvo la oportunidad de conversar de cerca con el artista y tomarse fotografías.
“Para nosotros, la Navidad es un tiempo para agradecer y compartir. Por eso quisimos celebrar este gran concierto junto a nuestro amigo Ricardo. También es momento de dar gracias: gracias al comportamiento y la confianza de nuestros usuarios, este 2025 cerraremos con cerca de 116 millones de personas transportadas” destacó a ELLAS, Luis Carlos Díaz, director de Operaciones y Mantenimiento del Metro de Panamá.
Díaz detalló que por la interconexión de San Miguelito circulan cerca de 75 mil personas diariamente, por lo que muchos usuarios pudieron detenerse a disfrutar del concierto antes de seguir su recorrido.
