Un proyecto residencial del Grupo SUCASA que combina funcionalidad, ubicación estratégica y un enfoque familiar.
Desde hace 11 años forma parte de esta empresa inmobiliaria, liderando obras como PH Fuentes de Mallorca 1 y 2, PH Sabana Tower, PH Cumbres del Lago, PH Riberas del Lago y ahora, PH Colinas de Mallorca. “Mi objetivo es seguir llevando a la realidad los diseños plasmados en planos, garantizando calidad y sostenibilidad en cada obra”, resalta.

Uno de los hitos en su carrera fue cuando le asignaron la responsabilidad de dirigir su primer proyecto. “Ese primer puesto como residente marcó un antes y un después, porque me permitió demostrar que la dirección de un proyecto no depende del género, sino de la preparación y el compromiso”, afirma.

En SUCASA, destaca la presencia activa de mujeres en el liderazgo técnico. Actualmente, tres ingenieras y una arquitecta dirigen proyectos inmobiliarios dentro de la empresa, lo que ha aportado “un equilibrio esencial entre lo técnico y lo funcional lo que fortalece la calidad de nuestras entregas y reafirma el sello de excelencia que caracteriza a la empresa”.

Colinas de Mallorca es uno de los desarrollos más recientes del grupo. Consta de dos torres de 120 apartamentos cada una y cuenta con amenidades como área social con juegos infantiles, piscinas, salón de eventos, gimnasio, coworking, cancha de pádel y un mirador con vista a la ciudad. Su ubicación estratégica, con acceso rápido al Corredor Norte y la Vía Transístmica, facilita la llegada a centros comerciales, colegios, centros médicos y otros puntos de interés.
El proyecto cuenta con una sala de ventas disponible en estos horarios: lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y domingos: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Hay tres apartamentos modelo (uno de ellos ubicado dentro de la torre), para que las personas -o las familias- que los visitan puedan apreciar de primera mano la distribución, acabados y el ambiente que ofrece el proyecto. “Además, brindamos acceso al área del proyecto, donde se puede observar los avances de la obra y recorrer el área social”, recalca la ingeniera Lisbeth Morcillo.


