LVHM gel antibacterial 900 - Fábricas de perfumes y cosméticos de Louis Vuitton producen gel antibacterial para donar
Se hacen geles antibacteriales en las fábricas de perfumes y cosmética del conglomerado de lujo.

Tres de las fábricas del conglomerado francés LVHM, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, Givenchy y Fendi, se dedican a producir geles alcoholadas antibacteriales ante la escasez de este producto en Francia. Los mismos se suministrarán de manera gratuita en hospitales franceses.

Así se anunció en un comunicado que indicaba que el dueño del conglomerado, Bernard Arnault, había tomado la decisión de designar tres de los sitios de producción de fragancias y cosméticos de las marcas Christian Dior, Guerlain y Givenchy, para fabricar las geles de limpieza.

A partir del lunes 16 de marzo, se inició la producción de las geles y se prevé que se alcancen las 12 toneladas de desinfectante para manos en la primera semana, y una cantidad superior en días posteriores.

LVHM 2 - Fábricas de perfumes y cosméticos de Louis Vuitton producen gel antibacterial para donar“El gel se entregará de forma gratuita a las autoridades sanitarias francesas y, como prioridad, a partir de este lunes a la asistencia pública”, indica el comunicado.

Al cierre de esta nota, Francia suma 7. 730 casos de coronavirus.

El uso de geles a base de alcohol para sanitizar las manos es una de las medidas de prevención ante el coronavirus dadas por la Organización Mundial de la Salud. Son una opción cuando no se tiene agua y jabón a la disposición.