Ivi Londres 1024x683 - Nueva plataforma de procesos reproductivos con más alcanceLos avances en la medicina reproductiva han permitido el nacimiento de miles de niños y niñas en todo el mundo de manera segura. Las técnicas utilizadas en los procesos de reproducción asistida se apoyan de los pasos que dan las instituciones que apuntan al desarrollo de tecnologías especializadas para el éxito de los procesos y que puedan ser del alcance de todos.

Para proponer una manera diferente de practicar reproducción asistida, la institución médica española especializada en procesos reproductivos, Ivirma Global, con presencia en Panamá y nueve países más, ha adquirido Create Fertility para expandir el alcance de su plataforma reproductiva a Reino Unido y Dinamarca. Con esta alianza, ya son 86 clínicas que tiene la compañía a nivel mundial.

IviLondres2 1024x768 - Nueva plataforma de procesos reproductivos con más alcance“Nuestros 30 años de experiencia y la posición referente de Create Fertility en el Reino Unido nos permitirán aunar esfuerzos para mejorar al máximo la experiencia de los pacientes y ofrecer unos inmejorables estándares de calidad”, comenta el profesor Antonio Pellicer, fundador y CEO de Ivirma.

Este nuevo crecimiento de la plataforma clínica muestra su capacidad de integración y crecimiento. Dicha transacción valora el 100% de la compañía con una adquisición del 80% de las clínicas Create. Todo esto se materializa en una evolución centrada en la expansión en Europa y Estados Unidos permitiendo, en estos momentos, consolidar a Ivirma como principal plataforma en el ámbito reproductivo mundial.

Las técnicas y tratamientos más avanzados como la inseminación artificial, fecundación in vitro, método ROPA, donación de ovocitos o preservación de la fertilidad, entre otros vigentes por la legislación de Reino Unido, seguirán siendo ofrecidas por IVI  con su amplia cartera de servicios a los pacientes. Por su parte, la recién adquirida Create Fertility, bajo la dirección de la doctora Geeta Nargund, fundadora del proyecto, seguirá su línea de fertilidad natural y suave, una apuesta que les ha situado como referentes.

Ambas entidades continuarán dando apoyo a sus respectivos targets de pacientes,  siempre fieles a los valores por los que se rigen: paciente en el centro, trabajo en equipo, excelencia, innovación y honestidad.