Si pensabas frenar tus planes, quedarte acostado a ver qué sucede o esperar un milagro, olvídate de eso. Si quieres un atajo para lograr el éxito y triunfar, te estás llenando de ansiedad por estar escuchando a mucha gente que te dice mucho de nada.

El 2020 no fue el año que querías, pero tampoco fue el año que yo ni nadie en el mundo esperaba. Nos agarró a todos por sorpresa. Para comenzar, deja de quejarte; si algo no te gusta, haz algo al respecto y dile adiós a todas esas excusas que te dices a ti y a los demás que usualmente comienzan con “es que…” para no ponerte en movimiento y mantenerte en tu zona de confort.

La campaña “quédate en casa” nunca me gustó. Como no estaba conforme, comencé una campaña con mis amigos, clientes y en mis redes (@dynamitetraining) enfocada en hacerle ver a las personas que quedarse en casa no era suficiente. Así creé la campaña “cuídate en casa”, con consejos sencillos y prácticos para cuidar tu salud física y emocional.

Te guste o no, el 2020 será inolvidable. Decide pues qué es lo que quieres sacar de él. No te lo voy a negar; por un momento pensé que este año me arrebataba de un solo golpe todo lo que había trabajado en 8 años, pero no permití que esos pensamientos negativos me invadieran y permanecieran en mí y vaya que eso me ayudó.

Este año me ha dejado muchos aprendizajes de vida que me han hecho crecer. Aquí te comparto algunos:

Quiero que respondas a las preguntas y termines las oraciones que aparecen en cada cuadrante. Así tendrás listo tu escudo de PODER 2021 para que inicies este nuevo año a tu máxima expresión:

¿Ya sabes cómo se llamará tu 2021?

¿Ya sabes cómo se llamará tu 2021?

He llamado a mi 2021 Efecto Multiplicador. Quiero que me ayudes compartiendo con todas las personas que quieras este artículo y que hagan juntos su escudo.

También te invitó a ver el Instagram Live que hice con revista Ellas sobre cómo armar tu plan para 2021.

 

 

Una publicación compartida de Revista Ellas (@revistaellas)

Comienza este 2021 creyendo en tus sueños y logros, en que puedes hacer la diferencia. Creyendo en ti, en tus valores, en lo que tienes que ofrecer. Sabiendo que eres extraordinario y único.