14jun EL RicardoJaramillo 1500 717x1024 - Ricardo Jaramillo y la paternidad en diferentes etapas

Cuando el pequeño Mattías vio la cámara, enseguida sonrió sin que nadie le dijera. Mostró que el parecido con su papá, el presentador de televisión Ricardo Jaramillo, no es solo físico, sino también en gustos.

Ricardo posó con su pequeño de 4 años y su hija mayor, Valentina, que con 15 años ya es tan alta como él. “Son físicamente muy parecidos a mí o al menos eso dice mucha gente“, expresa papá sobre sus hijos, quienes heredaron su tamaño. Sus dos hijos son más altos que otros niños de sus edades.

Valentina, según papá, es la que más parecido tiene con su personalidad. “Es muy sociable, es una defensora de la igualdad como yo. Es muy sensible y lo que no le gusta lo dice”. Mattías, en cambio, tiene un carácter más fuerte, aunque aún le falta por crecer, dice el periodista.

Ricardo tenía 23 años cuando tuvo a su hija. “Aunque la amé desde el primer instante, no era consciente de muchas cosas. Con Mattías y con más madurez, pongo mayor atención a sus pasos”.

Ahora con su hija está viviendo otra etapa; salen juntos a hacer diligencias y ella le ayuda a escoger su ropa. Cuenta además que los tres juntos comparten una buena noche de películas en casa.

Con respecto a su hija adolescente, señala que se ha ganado la confianza de salir a lugares y en horarios de acuerdo a su edad. “Tiene una agenda social más activa que la mía. Uno o dos 15 años todos los fines de semana, pero por amiguera como era yo. No ha tenido novio aún y sé que llegado el momento me lo compartirá, porque me cuenta cuando algún muchacho le gusta“.

Como papá, Ricardo procura estar en todos los momentos y no perderse de nada. “Les digo que los amo y se los demuestro a cada instante”.