chef Enrique Fernandez y su hija Antonella - 'Papá, ¿puedo cocinar contigo?’, el chef Enrique Fernández y su hija Antonella

El año pasado, Antonella le preguntó un día a su papá: “¿puedo cocinar contigo?”. En pandemia lo había visto cocinar y hacer videos. Su papá es Enrique Fernández, chef del restaurante Casa Tua.

Para el desayuno los domingos preparan waffles o pancakes, los preferidos de la pequeña, de cuatro años. Ella, usando su delantal y desde su silla, revuelve los ingredientes siempre teniendo a un lado a su papá. “También hemos cocinado pastas, mac and cheese with bacon, le encanta. Le gusta mucho la pasta, ella puede comer pasta en el desayuno, almuerzo y cena”, dice Enrique al destacar el buen paladar de su primogénita.

Detalla que ella se queda hipnotizada cuando lo ve a él preparar algún plato en el sartén o alguna salsa. “Cuando cocino con ella no me despego de ella, ella está clarita, nada de tocar el cuchillo, cuando quiere ver que hay en el sartén, la cargo y le sujeto las manitos, ella está clarita que en la cocina se puede hacer un ayayai”.

Una anécdota especial sucedió cuando él filmaba sus videos en pandemia. En cada video él comienza con un saludo. Ella en un momento le preguntó: “Papá, aparte de cocinar contigo, ¿puedo hacer el saludo?”. Este saludo se puede ver en un IGTV publicado en abril de 2020 en la cuenta de Instagram de papá. “¡Buonasera ragazzi! Hoy vamos hacer un tiramisú”, exclama la pequeña Antonella, luego aparece su papá gritando: “¡me quitaron el trabajo compadre¡”. El video fue grabado por mamá quien ahora está en la espera de un segundo bebé.