SUCASA ALEX4025BB scaled - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

Por: Corprensa Content Studio

Tener una casa es una necesidad, y que sea casa propia es un sueño que puedes cumplir si te lo propones y te asesoras con especialistas. Si es la primera vez que compras, seguro tienes muchas preguntas.  En Grupo SUCASA te las podemos contestar. Nuestra Directora de Mercadeo, Melissa Quijano, y la Analista de Mercado Nancy Pineda, resuelven algunas de esas dudas e inquietudes que te estás haciendo justo antes de comprar.

¿Cómo empezar?

Contáctanos. Los asesores de Grupo SUCASA te ayudarán a encontrar la vivienda que mejor satisfaga tus necesidades.

¿Encontraré una casa que se ajuste a mi presupuesto?

En SUCASA puedes apartar tu casa con muy poco dinero. Tenemos un proyecto para ti, Viviendas a las que puede aplicar una persona con un ingreso del salario mínimo, o sea 600 dólares, en el área este y en el oeste de la ciudad capital, y también proyectos de interés preferencial de hasta 120 mil dólares, para familias que ganan hasta 3 mil dólares.

Me gustaría ver muchos proyectos, pero tengo poco tiempo

Si no puedes visitar las casas modelo, puedes ingresar a la página web GrupoSucasa.com y hacer el recorrido de manera virtual.   

Diseñamos las casas modelo de cada proyecto para que puedas observar la distribución, apreciar los acabados y tener ideas de decoración. Actualmente puedes visitar nueve casas o apartamentos modelo.

SUCASA ALEX4114BB 1024x683 - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

Quiero una casa funcional y construida con calidad

La funcionalidad es una de nuestras prioridades, que tengas un hogar a donde puedas llegar y te sientas a gusto. Los 54 años de experiencia que tenemos construyendo garantiza que las casas de SUCASA están con la distribución y espacios perfectos de acuerdo a tus necesidades. 

No estoy seguro de que me apruebe el banco

Si ya tienes un préstamo de carro o de tarjeta de crédito o si te atrasaste con una letra, no pienses que es imposible que te aprueben el préstamo. Un asesor te puede aconsejar para poner en orden las finanzas mientras la casa está en construcción, ya seas panameño o extranjero. Nuestros asesores hablan con los bancos diariamente y son expertos ayudándote a organizar tus documentos y finanzas para presentar al banco. Te ayudarán a elegir el banco que más te convenga.

Mar Pacifico Sala 1024x682 - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

Mi ingreso mensual no es suficiente

El ingreso familiar mínimo, requisito para adquirir una casa, varía según la propiedad que elijas. Además, lo pueden sumar dos miembros de la familia: una pareja, dos hermanos o un hijo y un padre.

¿Será este un buen momento para comprar?

Claro que sí, es ahora. Si mantienes estabilidad laboral, esperar para comprar una casa no es opción.  Mañana pueden variar los precios y las condiciones también. 

Después de la compra, ¿cómo será la garantía?

Damos seguimiento postventa con un equipo que atiende los temas de garantías. Somos una promotora de confianza que ha construido por +50 años. “Nosotros vamos a estar aquí”, es una garantía que desafía los tiempos en el acompañamiento que ofrece esta empresa a los panameños.

Calas de Mallorca IMG 0160 1024x683 - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

Todavía no me siento listo

Si ya sueñas con un techo propio, aunque no te sientas listo, ven. Pregunta qué proyectos hay para entregar en uno o dos años y te ayudamos a organizarte.

Te respaldamos con experiencia

SUCASA ha sido parte de la historia reciente de la urbanización de la ciudad de Panamá.  ¿Te suenan los nombres de barriadas como Cerro Viento, Las Acacias o El Romeral? 

Son los nombres que SUCASA les dio a esos proyectos en la década de 1970. Desde 1967, SUCASA  ha entregado más de 30 mil viviendas.

Las preferencias

Cuadro SUCASA - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

SUCASA brinda opciones, sea en la zona norte, este, oeste o en el centro de la ciudad. 

Conoce y visita nuestras salas de venta:

  • Sala de Ventas Pradera Azul (Nuevo Tocumen) 386-9513. Aquí podrás conocer las casas modelo de los proyectos PH Vallejo, Puertas de Capela y Puertas de Villalba.
  • Sala de Ventas Puerto del Mar, Chorrera 344-5847. Podrás conocer la casa modelo del proyecto Mar Pacífico. Puedes llamar al 302-5400 para agendar visita en las casas modelo de Lago Emperador (Arraiján) y los apartamentos modelo de Sabana Tower y Calas de Mallorca.Fachada Vallejo Imperial 1024x683 - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

 

Calas de Mallorca Fachada 1 1024x683 - 9 PROYECTOS con SUCASA ¿Sueñas con tu casa propia? SUCASA te ayuda a hacerlo realidad.

Contáctanos:

Habla con uno de nuestros asesores a través de las redes sociales de @gsucasa por correo: Sucasa@unesa.com o al número 302-5400. También te puedes acercar a las sucursales.