Presentado por: Banistmo.    

Copia de modista 1024x718 - El ahorro como proyecto de vida
¡Logra tus sueños, ahorrando!

El ahorro es un hábito fundamental para mantener la economía personal y familiar próspera. La coyuntura actual, nos ha demostrado la importancia de contar con fondos para imprevistos, es por esto, por lo que crear el hábito, incluso desde la infancia, puede mejorar significativamente las finanzas personales.

Contar con ahorros nos brinda:

• La posibilidad de disfrutar de un futuro financiero saludable.

• Alcanzar nuestros planes y metas.

• Protección frente a disminución de nuestras ganancias.

• Oportunidad de realizar inversiones inteligentes que aumenten nuestro patrimonio.

• El poder afrontar imprevistos (se recomienda ahorrar al menos el salario de 3 meses para poder hacerle frente a los gastos).

Copia de fondo sala 1024x752 - El ahorro como proyecto de vida
Organizar tus finanzas personales es la mejor manera de ahorrar.

En Banistmo entendemos las principales necesidades de ahorro y por ello contamos con diferentes opciones que les permitirán a nuestros clientes escoger la opción que mejor se ajuste a sus objetivos:

Navicuenta:  Cuenta de ahorro de Navidad hecha a tu medida, en la que recibes el 5%* de interés sobre tus ahorros del año, desde $25.00 hasta $3,300.00. ¡Tú decides cuánto ahorrar y el plazo en el que quieres hacerlo y a fin de año disfrutar!.

Cuenta de ahorros regular: con la que puedes ganar intereses sobre tu dinero y podrás tener acceso para dar seguimiento a tus transacciones a través de Banca en Línea y Banistmo App Personas.

BaniKids: Cuenta de ahorros pensada para los más pequeños de la casa, con la que queremos fomentar el hábito del ahorro, el uso responsable del dinero y por supuesto, ¡ayudarle a cumplir sus sueños!.

Copia de limonadadario 1024x844 - El ahorro como proyecto de vida
Emprender un negocio en tu tiempo libre te permite tener otros ingresos.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, ingresa a nuestra página web www.banistmo.com o visita la sucursal Banistmo de tu preferencia.

¡Ahorrar nunca fue tan fácil!