La propuesta es la siguiente: arma una rutina de auto amor y cuidado para el último día del 2020. Que la despedida del año en casa sea la más relax que hayas tenido; una donde puedas, disfrutar de tu bebida favorita, aromatizar tu ambiente, pintar, escribir las metas del 2021 y darte cariño. Te lo mereces.

esencial01 1000 - Consentida y recargada para el 2021: opciones para relajarte en el último día del año
1. Eres Gran-diosa: Agenda 2021, en Amazon. 2. Relaja-té: Kit de Lumaca Panamá con una infusión de 50 g, una taza, balanza e infusor de acero inoxidable. 3. Piel fresca: Mascarilla en gel, aclarante y refrescante Blue Tansy Resurfacing Clarity Mask. En Humana Shop. 4. Masaje facial Rodillo de 100% cuarzo rosado, de pritipriti.com.
esencial02 1000 - Consentida y recargada para el 2021: opciones para relajarte en el último día del año
5. Jabones de leche de cabra hechos en Torio, Veraguas. De Muy Lila 6. ‘Ace that face’: Mascarilla de colágeno hidrolizado de Monsters Pty. 7. Relax a colores: Kit de canvas y pintura de Mandalas Paint and Market. Pueden traer una mini botella de vino espumante JP Chenet. 8. Difusor moderno: Para aceites esenciales. De patrón de mármol y patas metálicas, de Gifty Things.