LactanciaMaterna1 - 7 aliados en la lactancia materna

Los beneficios de dar pecho a tu bebé son enormes. Si eres una mamá que trabaja y deseas continuar con la lactancia materna, es necesario equiparte con algunos elementos que se ajusten a tu estilo de vida y que te permitan continuar con esta valiosa labor.

17may Esenciales 1000x1000 1 - 7 aliados en la lactancia materna

1. Manual o eléctrico. Extractor de leche manual y extractor doble eléctrico de Lansinoh. Se venden por separado. Puedes encontrar el eléctrico acompañado con un ‘carry tote’ y otros accesorios.

2. Portátil. Extractor de leche portátil eléctrico y extractor de leche eléctrico, de Pigeon. El primero viene sin tubos, es semiautomático e incluye baterías.

17may Esenciales 1000x1000 2 - 7 aliados en la lactancia materna

3. Manos libres. Freestyle Breast Pump, de Medela, permite ordeñarse sin usar las manos, por lo que al mismo tiempo puedes usar la computadora o trabajar en casa. Para ello es necesario acompañarlo con un sostén especial. De venta en Mothercare.

4. Almohadillas. Breast Pads Honeycomb, de Pigeon, almohadillas desechables para proteger el sostén de escapes de leche materna.

5. Reusables. Soothies Gel Pads, de Lansinoh. Estas almohadillas se pueden lavar y reusar.

17may Esenciales 1000x1000 3 - 7 aliados en la lactancia materna

6. Almacenaje. Vasos para almacenamiento de leche materna, de Philips Avent. Se pueden esterilizar en casa y reutilizar.

7. Para llevar. Un colorido cooler bag, como el que se usa para llevar viandas, también es útil para llevar los envases de la leche materna extraída.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos