La mayoría de las mujeres (para no decir todas) sufrimos de celulitis, no importa la contextura física.

Esto no excluye a las celebridades. Aunque muchas nos limitamos a usar faldas, shorts o hacemos hasta lo imposible para ocultarlas o disminuir su apariencia, estas artistas internacionales han demostrado que la celulitis es tan común que no debería ser un problema -o una vergüenza- mostrarla.

 

CARDI B

celulitis 5 1024x662 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

La rapera, compositora y actriz estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, dejó ver sus muslos al natural en este vestido rojo que usó para MTV Video Music Awards 2019.

 

DEMI LOVATO

celulitis 4 882x1024 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

Demetria Devonne Lovato, conocida popularmente como Demi Lovato, publicó en su cuenta de Instagram (@ddlovato) una foto en vestido de baño, donde muestra, sin pena alguna, sus imperfecciones.

Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida, sea acerca de ser auténtico, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer este cuerpo”, escribió en el pie de foto publicada en septiembre de 2019.

Este año la cantante interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl.

 

SERENA WILLIAMS

celulitis 683x1024 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

¡Así es! La mismísima Serena Williams, jugadora de tenis profesional, ¡tiene celulitis!

Es increíble ver cómo, una mujer que hace ejercicio constantemente, también las tiene y sin avergonzarse, las muestra.

 

LIZZO

celulitis3 1024x716 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

Melissa Viviane Jefferson, conocida por su nombre artístico Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense.​

Lizzo demostró en los MTV Video Music Awards 2019, que no sufre de complejos, al lucir este body amarillo que dejaba todas sus piernas al descubierto.

La artista ganó este año tres premios Grammy.

 

BEBE REXHA

celulitis 1 683x1024 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

La cantante estadounidense Bleta Rexha, conocida como Bebe Rexha, posó en los MTV Video Music Awards 2019 con un vestido plateado, que a través de una abertura en la pierna, dejaba ver sus celulitis.

 

CAMILA CANABAL

celulitis 2 833x1024 - ¿Tienes celulitis? Estas artistas también y no temen enseñarla 

“Todas las mujeres somos imperfectas pero únicas”, escribió la presentadora de televisión venezolana, Camila Canabal, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram (@camilacanabal).

Al igual que Demi Lovato, sacó a la luz una foto en vestido de baño, donde mostró por primera vez sus celulitis. “Mis fotos en la playa siempre son de frente porque me chocan estos huecos, pero no me trauman, porque con ellos o sin ellos, igual me siento estupenda”, escribió en el mensaje que acompaña esta imagen publicada hace algunos meses.

Camila es además bloguera y empresaria.