Katheryn Yejas Miss Grand International - Taboga, otra favorita que se llevó una corona en Señorita Panamá“Mi gran pasión por el arte me ha enseñado a ser decidida, perseverante, constante. Sin embargo, las artes escénicas no han recibido el reconocimiento que merecen y somos miles los artistas que día a día seguimos mostrando al mundo toda su belleza”.

Así comenzó el discurso de causa social de Katheryn Yejas, quien llevó la banda de Taboga en el certamen Señorita Panamá 2021. En el concurso, realizado este domingo 7 de noviembre, cada una de las candidatas debía dar un mensaje que mostrara la causa social con la que se identifican y por la que trabajan.

“Estamos en un punto donde la productividad es apartada y son más los jóvenes que están a la deriva. Nosotros tenemos el poder de apoyarlos, ayudarlos a encontrar sus pasiones, con valores, principios…”, fue parte del mensaje de Taboga.

Durante la gala, Katheryn se convirtió en una de las favoritas del concurso, logró clasificar entre las finalistas y hasta quedó de la mano con Brenda Smith, de Panamá Centro, quien se llevó la corona de Señorita Panamá para Miss Universo 2021.

Katheryn Yejas Taboga Señorita Panama  - Taboga, otra favorita que se llevó una corona en Señorita Panamá

Katheryn Yejas es bailarina y maquilladora profesional. Le gusta además la pintura.

En la competencia ella también fue coronada. Es la nueva Señorita Panamá para Miss Grand Internacional. Representará a nuestro país en el certamen internacional de 2022.

Para el Miss Grand International 2021, a celebrarse el 4 de diciembre en Tailandia, la panameña Katie Caicedo representará a nuestro país.

Panamá se ha destacado en este concurso de belleza, creado en 2013. En 2019, la colonense Carmen Drayton logró el puesto de tercera finalista en Miss Grand International realizado en Venezuela.