Solaris Barba viaje - Solaris Barba hará su primer viaje con Miss Mundo
Foto de Francisco Andara/Organización Señorita Panamá, tomada de la cuenta de Instagram @solaris.barba.

Señorita Panamá Mundo, Solaris Barba, viajará la próxima semana a Tailandia junto a la organización Miss Mundo, en lo que será su primer viaje con el certamen, luego de haber ganado el título Miss Mundo América en diciembre pasado.

En entrevista con la revista Ellas, relató que al viaje también acudirán la actual Miss Mundo 2018, la mexicana Vannesa Ponce de León, así como las otras reinas continentales: Miss Mundo Asia, Nicolene Limsnukan (Tailandia); Miss Mundo África, Quiin Abenakyo (Uganda); Oceanía, Jessica Tyson (Nueva Zelanda); Caribe, Kadijah Robinson (Jamaica); y Europa, Maryia Vasilech (Bielorrusia).

“Este viaje es muy especial”, contó la modelo panameña. Tailandia será la sede del certamen de este año. Las reinas de belleza estarán por al menos una semana en ese país, donde tienen previsto participar en una conferencia, visitar fundaciones y conocer lugares turísticos. En 2018, Tailandia fue la sede del certamen Miss Universo.

Solaris tiene previsto viajar justamente el 14 de febrero, Día de los Enamorados. “Quién sabe y conozco el amor de mi vida en un aeropuerto”, comentó entre risas la joven, que cumplirá 20 años el 1 de marzo. Acotó que no está saliendo con nadie ni tiene novio; tampoco está en sus planes buscar uno.

Solaris Barba con reinas - Solaris Barba hará su primer viaje con Miss Mundo
Sentada en el centro: Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, de México. De izquierda a derecha: Miss Mundo Asia, Nicolene Limsnukan, de Tailandia; Miss Mundo Europa, Maryia Vasilech, de Bielorrusia; Miss Mundo Caribe, Kadijah Robinson, de Jamaica; Miss Mundo América, Solaris Barba, de Panamá; y Miss Mundo África, Quiin Abenakyo, de Uganda.

Con el título de Miss Mundo América, la panameña, que sigue viviendo en Arraiján, tiene la oportunidad de viajar con el Beauty with a Purpose tour, la gira que realizan la Miss Mundo junto a las reinas continentales del certamen para visitar diferentes proyectos sociales en distintos países.

A diferencia de otros concursos de belleza, en Miss Mundo cada candidata debe presentar un proyecto social para la competencia Beauty with a Purpose (Belleza con propósito). De las 120 chicas que concursaron el año pasado, se escogieron cinco proyectos a los cuales la organización brindará su apoyo.

Solaris comparte en un grupo de Whatsapp con las otras reinas, donde se le informa sobre próximas actividades. El grupo es administrado por Steve Morley, el hijo de Julia Morley, presidenta de la organización.

 

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos