solaris 1500 talento - Solaris Barba destaca nuevamente en dos competencias preliminares de Miss Mundo

Los zapatos se deslizaban, en algunos momentos el suelo me quería abrazar, se me rompieron las medias, improvisé media coreografía y como cereza del pastel se me salió un zapato”.

Estas fueron las anécdotas que compartió, en su cuenta de Instagram,  Señorita Panamá Mundo, Solaris Barba, durante sus actividades en Miss Mundo, que se celebra en China.

Nuestra representante relató algunas de las dificultades que tuvo durante la competencia de talento, no obstante, logró clasificar en el top 19 de esta prueba, donde realizó una coreografía de danza contemporánea luciendo un hermoso vestido azul royal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier cosa que te pase durante el proceso de manifestación será una prueba irrefutable de tu Fé y soy testigo de ello 😂 #CronicasdeunZapatoAnunciado Les cuento que ayer fue mi prueba de talento en el cual clasifiqué hasta el top 19 y fue uno de los momentos más históricos y que definitivamente nunca olvidaré como Miss Mundo Panamá jajajaja, los zapatos se deslizaban, en algunos momentos el suelo me quería abrazar 😂, se rompieron mis medias, improvisé media coreografía y como cereza para el pastel se me salio un ZAPATO 😂😂 pero saben… ME LO DISFRUTÉ!!!Amé cada segundo que estuve en el escenario. Si cuando te llega algo negativo eres capaz de darle la vuelta a la situación, a tus pensamientos, a tus emociones y lo celebras entonces tu objetivo aparecerá delante de ti sin que te lo esperes. Esto fue lo que aprendí con esta experiencia Mi clave del exito “disfrutar al maximo cada momento” . No me alcanzara la vida para agradecerle a @salsaysaborpanama por abrirme sus puertas y apoyarme en esta faceta, a mi adorado teacher @ivan_danzalaberinto sin sus carcajadas y locuras no sería lo mismo 😂, a mi segunda casa @ggdancestudio por todo el tiempo, amor y dedicación de cada maestro entregadas a mi formación como bailarina ♥️y por ultimo pero no menos importante a mi @musa_entertainment quien me vio crecer y me ayuda a descubrir una de mis mayores pasiones en la vida. Como siempre dice mi papá el mañana no es prometido para nadie y las segundas oportunidades no existen así que disfruten 😘 “Lo único que se interpone entre tus sueños y tú , eres tú mismo” . 😍Gracias a todos por el apoyo 💪💙 estamos a solo 2 semana del gran día!. . #MissWorl2018 #RoadToMissWorld👑💙 #MissWorldPanamá #SeñoritaPanamáMundo #JuntosLoLograremos #MyNameIsPanamá #Top19

Una publicación compartida por Solaris Barba (@solaris.barba) el

Solaris también logró clasificar en el top 24 de la competencia de deporte. Durante el certamen de belleza, se realizan diferentes pruebas o fast tracks  antes de la gala final.

La ganadora del concurso de talento fue la japonesa Kanako Date, mientras que la ganadora de la prueba de deporte fue la estadounidense Marisa Butler. Ambas clasificaron en el grupo de 30 finalistas, el cual ya integra la francesa Maëva Coucke, ganadora de la prueba de modelaje que se realizó hace algunas semanas.

Kanako - Solaris Barba destaca nuevamente en dos competencias preliminares de Miss Mundo
Kanako Date, Miss Mundo Japón, ganadora de la competencia de talento. Presentó la aria ‘Vissi d’Arte’ de la exitosa ópera ‘Tosca’ de Giacomo Puccini.

La final del certamen será el sábado 8 de diciembre. Compiten 120 candidatas.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos