Selecionasa - Señorita Panamá ya tiene a sus primeras preseleccionadas
Las reinas actuales de Señorita Panamá: Diana Lemos, Solaris Barba, Shirel Ortiz y Rosa Montezuma.

La organización Señorita Panamá realizó este miércoles 16 de enero el primer casting para elegir a las concursantes que participarán en el certamen de belleza nacional de este año.

El proceso de selección se realizó en las oficinas de la organización y fue encabezado por su director César Anel Rodríguez, quien estuvo acompañado por las actuales reinas del certamen: Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá Universo; Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo; Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra; y Shirel Ortiz, Señorita Panamá Internacional. El casting fue transmitido en la cuenta oficial de Instagram de la organización.

Rodríguez explicó a revista Ellas que se recibieron más de 200 solicitudes a través del sitio web Señoritapanama.com. De estas se escogieron 22 chicas que fueron las que participaron en este primer casting.

“Hay muy buenas candidatas”, expresó el director de Señorita Panamá, quien comentó que de este grupo, ya se escogieron a las primeras preseleccionadas para participar en el concurso de belleza.

El registro de participantes aún está abierto en el sitio web (http://casting.senoritapanama.com/seccion/casting), por lo que se harán otros castings. Los siguientes serán cerrados y será entre el director de la organización y su equipo.

Se tiene previsto que las 20 chicas que sean elegidas para concursar en Señorita Panamá sean anunciadas en febrero, en una conferencia de prensa donde se le colocarán las bandas.

Rodríguez especificó que las representantes de Veraguas, Los Santos, Colón, Panamá Oeste y Panamá Centro, ya fueron escogidas en concursos regionales, por lo que ellas se unirán directamente al grupo que sea seleccionado en los castings.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos