RosaySthefany - Señorita Panamá y Miss Venezuela, ¿con estilos parecidos?
A la izquierda, Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma. A la derecha, Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

La competencia para la corona de Miss Universo comenzó. Varias candidatas ya se encuentran en Bangkok, Tailandia, sede este año del certamen internacional de belleza.

Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, compartió hoy una imagen con el atuendo que usó para la primera cena del concurso. Se trata de un top manga larga con un pantalón negro brillante a juego que acompañó con accesorios del diseñador George Wittels. Según una publicación en la cuenta de Instagram de la organización Señorita Panamá, el atuendo de Rosa es de Dolce & Gabanna.

Hace tres días, Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un traje manga larga negro de lentejuelas, similar al que usó Rosa, diseñado por Carol Ginter. La venezolana aparece además con su corona, confeccionada por Wittels.

Las comparaciones entre Rosa y Sthefany han surgido desde hace algunos meses. Ambas tienen el cabello largo, lacio y negro, los ojos almendrados y la tez en un tono similar.

Rosa, de 25 años, es la primera mujer indígena en representar a Panamá en Miss Universo. Sthefany, de 19 años, nació en Barcelona, estado Anzoátegui, pero llevó la banda del estado Delta Amacuro cuando fue coronada Miss Venezuela en noviembre de 2017. Este estado es habitado en su mayoría por indígenas.

La final de Miss Universo será el 16 de diciembre.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos