Brenda Smith Señorita Panama sufre accidente - Señorita Panamá sufre accidente doméstico a una semana de viajar a Miss Universo
Brenda Smith, en la foto oficial como Señorita Panamá para Miss Universo 2021.

Mientras se encontraba sola, la recién electa Señorita Panamá 2021, Brenda Smith, tuvo un accidente en su casa que requirió atención médica de urgencia.

Brenda, de 27 años, representará a Panamá en el certamen Miss Universo 2021, a realizarse en Israel. Las concursantes, incluida Brenda, tienen previsto llegar a la sede entre el 28 y 29 de noviembre. La final será el domingo 12 de diciembre.

Este miércoles 17 de noviembre la miss contó cómo una plancha le cayó en el dedo del pie, que le provocó una herida.

Estaba en casa sola y me cayó una plancha de ropa justo en el dedo. Dolió horrible y pensé que se me había cortado en dos por tanta sangre que había. No paraba de sangrar”, contó la modelo en unas historias en su cuenta de Instagram.

Acudió a una clínica especialista en el cuidado del pie. Le realizaron una pequeña cirugía, se drenó el hematoma y tuvieron que quitarle parte de la uña.

Brenda Smith Señorita Panama accidente en casa sola - Señorita Panamá sufre accidente doméstico a una semana de viajar a Miss Universo
De esta forma Brenda Smith mostró en Instagram Story lo que le había pasado.

La recuperación total tomará cuatro meses, pero por ahora los especialistas se han asegurado de que pueda seguir cumpliendo mis sueños”, detalló Brenda en las historias.

Estos sueños es concursar en el certamen Miss Universo, que se realizará en menos de un mes, y representar a nuestro país en la competencia.

Brenda fue elegida Señorita Panamá para Miss Universo el pasado domingo 7 de noviembre.

Esta no es la primera miss panameña que tiene algún inconveniente a solo días de un concurso internacional de belleza.

Diana Lemos, quien representó a nuestro país en Miss Tierra 2018, sufrió una quemadura en su muslo derecho cuando le cayó una rizador de cabello, mientras se peinaba para una presentación en el tercer día del concurso.

LEE MÁS AQUÍ: El pequeño accidente de Diana Lemos en Miss Tierra 2018