RosaMontezumaBanda11 - Rosa Montezuma ya tiene su banda oficial de Miss Universo
Rosa Montezuma con su banda oficial en Miss Universo, vestida con un ‘jumpsuit’ fucsia de la boutique Ana Fung y aretes celestes de George Wittels. Foto tomada de la cuenta de Instagra, @rosaivethm.

Panamá en letras mayúsculas se lee en la banda que luce ahora nuestra representante a Miss Universo, Rosa Montezuma.

La banda la recibió luego de su registro en el certamen, uno de los primeros pasos que deben cumplir las candidatas a su llegada al país sede, Tailandia, y que lucirá durante el resto del concurso.

Son 12 horas de diferencia entre Panamá y Tailandia y aunque a Rosa le tomó casi dos días llegar al país asiático, no le ha afectado el jet lag.

Pensé que me iba a pegar un poco el sueño, pero me ha ido muy bien. Sí sentía un poco de dolor de cabeza, pero fue algo pasajero”, contó la miss en una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram.

Señorita Panamá Universo también comentó que no ha tenido problema con la comida. Hay ciertos platillos picantes en la gastronomía tailandesa, pero en el hotel le han ofrecido un menú internacional, que incluye pollo, carne, vegetales, arroz, muchas frutas y dulces.

Detalló que sigue una dieta elaborada por su entrenador en Panamá, donde el arroz no está incluido.

En la transmisión, Rosa también reveló que ya escogió el traje de baño que lucirá la noche final. Se reservó de qué color era pero expresó que está entre la paleta de tonalidades que le favorecen: azul, rojo, verde esmeralda, morado y fucsia.

En los primeros días del certamen, Rosa ha logrado compartir con diferentes concursantes de Latinoamérica. Es compañera de cuarto de Miss Honduras, Vanessa Villars; ayer fue al gimnasio junto a Miss México, Andrea Toscano; y hoy almorzó con Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

El lunes 3 de diciembre las concursantes tendrán una gala de bienvenida. La reina de belleza panameña relató que por solicitud de Miss Universo, para este evento las candidatas deben llevar un vestido creativo con un motivo de su nación.

“En la organización Señorita Panamá nos pusimos tan creativos que ustedes ni se imaginan lo que van a ver el lunes”, agregó la miss al invitar a sus seguidores a estar atentos a lo que lucirá ese día.

La final de Miss Universo será el domingo 16 de diciembre, a las 7 de la noche (hora panameña) y será transmitido en Latinoamérica por el canal TNT.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos