Pat McGrath Star Wars scaled - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star WarsEn una galaxia no muy lejana, la Fuerza acompañará el look de maquillaje de las fanáticas de Star Wars con el lanzamiento de la nueva colección de Pat McGrath Labs, inspirada en Star Wars: The Rise of Skywalker, la novena película de la saga que se estrenará este 19 de diciembre en Panamá y el mundo.

La estrella de esta nueva propuesta es el diseño de sus empaques, temáticos de queridos personajes como los droides R2D2 y C3PO; o si eres de las que está alineada al lado oscuro de la Fuerza, los Stormtroopers también tienen protagonismo en la colección.

De edición limitada, incluye cuatro labiales y tres paletas de sombras con tonos dignos de acompañarte durante un viaje por las galaxias.

Dos de las paletas de sombras, Dark Galaxy y Galactic Gold, con seis tonos cada una, se venderán en 65 dólares; Mothership IV Decadence, con 10 colores, en 125. En estas paletas de Star Wars, las tonalidades con brillo o shimmer se imponen. Los dorados, bronce, púrpuras y rosas son parte de las opciones.

Los labiales costarán 40 dólares cada uno y vienen en colores como rosa nude, beige con brillo o un lip balm.

“Los personajes de Star Wars se han integrado en nuestra cultura de una manera tan importante que es difícil imaginar un mundo sin ellos. Cualquiera que me siga en las redes sociales sabe que estoy obsesionada con Star Wars y la opulencia galáctica de otro mundo, que van desde la belleza rebelde de la princesa Leia hasta el glamour dorado de C3PO “, dijo en un comunicado Pat McGrath, la maquilladora creadora de su marca.

Estará disponible en www.patmcgrath.com a partir del 26 de diciembre.

Pat McGrath Star Wars 3 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star WarsPat McGrath Star Wars 9 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star WarsPat McGrath Star Wars 2 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

Sobre Pat

Pat McGrath Star Wars 87 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star WarsEsta es la segunda colaboración de Pat y Star Wars. En 2015, cuando era directora de diseño de Covergirl, la línea cosmética lanzó una colección que celebraba el estreno de Star Wars: The Force Awakens. En esa ocasión, la cantante Janelle Monae fue una de las caras del lanzamiento.

De ascendencia jamaicana, Pat McGrath es una make up artist británica de celebridades y casas de moda que ha sido nombrada por revista Vogue como la maquilladora más influyente del mundo.

Este año, fue incluida en la lista de las cien personas más influyentes de revista Time.

Pat McGrath Star Wars 2 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

Pat McGrath Star Wars 8 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

Pat McGrath Star Wars 5 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star WarsPat McGrath Star Wars 6 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

 

Pat McGrath Star Wars 25 - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars
Con el hashtag #inspiration (Inpiración) Pat publicó en su cuenta de Instagram una imagen de archivo de Freddie Mercury, quien fue vocalista de la banda Queen, sobre los hombros de un hombre disfrazado de Darth Vader durante uno de sus conciertos.
Star Wars PAr - 'Que la Fuerza nos acompañe': Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars
La maquilladora ha hecho pruebas en su cuenta de Instagram para mostrar los tonos de las paletas de sombra.