El Festival de Cine de Cannes fue el gran escenario en el que las estrellas lucieron sus mejores atuendos y nos mostraron las últimas técnicas en maquillaje.  Labios en colores vibrantes, ojos dramáticos y los tonos naturales fueron las tendencias más aclamadas por las celebridades en esta alfombra roja.

 

1. Los clásicos labios rojos

Nada expresa más feminidad y elegancia que unos labios rojos. Este estallido de color siempre llama la atención y denota atrevimiento. Es una tendencia que la moda nunca ha dejado pasar y que marcó gran territorio en la red carpet del Festival de Cannes.

Adriana Lima 1500 1024x692 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La supermodelo Adriana Lima deslumbró con unos labios rojo rubí que coordinó con un maquillaje descargado y natural.

 

Amber Heard 1500 1 683x1024 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La actriz Amber Heard, de 31 años, optó por este labial con textura cremosa, el cual acompañó con unos ojos delineados.

 

Joan Smalls1500 1024x682 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La modelo puertorriqueña Joan Smalls sedujo a todos con un tono rojo brillante en sus labios.

 

Lea Seydoux 1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La actriz francesa Lea Seydoux llamó la atención sus labios rouge y un blush coral en sus mejillas en la premiere de la película El Hombre que mató a Don Quijote.

 

Marion Cotillard 1500 1 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

Marion Cotillard mostró unos red lips perfectamente delineados que acompañó con un delineador negro en sus ojos.

 

Sara Sampaio1500 703x1024 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La modelo portuguesa Sara Sampaio cautivó con este tono bright red que coordinaba muy bien con su cabello oscuro al llegar al evento caritativo Fashion for Relief en Cannes.

 

2. Natural ‘make-up’

Y la reina de las tendencias de maquillaje en Cannes fue sin duda alguna el uso de tonalidades piel para lucir natural, fresca y juvenil en la alfombra roja. Este tipo de maquillaje se caracteriza por utilizar productos en tonos cálidos, por lucir una piel iluminada e hidratada y labiales nude.

Bella Hadid1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

Bella Hadid lució una piel radiante a su llegada a la presentación de la película china Ash is purest whiteUtilizó un lip gloss coral claro y sombras brillantes en tono rose gold.

 

Cate Blanchett 1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La presidenta del jurado del Festival de Cannes, Cate Blanchett, usó en sus labios un tono beige ligero y le dio profundidad a su mirada con un toque de sombras.

 

Elsa Hosk 1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La modelo sueca de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, le dio significado al término natural look con este maquillaje. Llevó una piel iluminada ligeramente contorneada con un bronzer claro, labios en tono baby pink y unas sombras shimmer en tonos piel que resaltaban sus ojos azules.

 

Irina Shaykcrop1500 1024x535 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

Irina Shayk llegó al Chopar Secret Party, durante el Festival de Cannes, luciendo este maquillaje natural. Solo remarcó sus cejas, contorneó sus mejillas y complementó con un lip gloss que le aportó brillo a su look.

 

Kendall Jenne1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La estrella de televisión y modelo estadounidense Kendall Jenner le dio brillo a su rostro con este look en el que incorporó el uso de highlighters en sus mejillas, unos labios en tono warm nude y un perfecto cat eye que hicieron de este maquillaje un hit.

 

millajovovichcrop 944x1024 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillajeMilla Jovovich contorneó levemente su rostro con un bronceador y enmarcó sus ojos azules con sombras tonos café y delineador. En sus labios, usó un tono coral para perfeccionar su look.

 

Sofia BouteLLA1500 1024x683 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

En una proyección de la película Fahrenheit 451, la actriz argelina Sofia Boutella, de 36 años, le dio protagonismo a sus cejas pobladas y utilizó un maquillaje ligero, en el que incluyó un labial en tono coral con acabado mate.

 

3. Ojos dramáticos

Y contrastando a las que decidieron llevar looks naturales en sus rostros, están las que aprovecharon y le dieron intensidad y color a sus miradas. El smokey eye sigue siendo una de las opciones más utilizadas para darle ese toque de drama a los ojos. Los delineadores en tonos vibrantes también dijeron presente.

Deepika Padukone1500 1024x687 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La actriz bollywoodense Deepika Padukone destacó su mirada con este maquillaje de ojos ahumados que difuminaban el negro con tonos magenta y que hacían resaltar sus ojos miel. Optó por unos labios tono nude que permitían llevar toda la atención hacia sus ojos.

 

iriscrop 1 1024x835 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillajeLa Miss Universo 2016, Iris Mittenaere se fue por el clásico smokey eye con sombras negras para darle enfoque a su mirada. Siguió la regla básica del maquillaje con ojos cargados y llevó unos labios en tono piel.

 

Joan Smalls crop1500 1024x498 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

La súper modelo Joan Smalls, de 29 años, prefirió llamar la atención con este cat eye en tono azul eléctrico que le dio un pop of color muy atinado a su tono de piel. Complementó este look con unas pestañas largas y muy marcadas que le daban apertura a su mirada.

 

collagekristen 1024x614 - Piel iluminada y toques de color, las nuevas tendencias de maquillaje

Y si hablamos de ojos ahumados de máxima intensidad, Kristen Stewart es el ejemplo ideal para definirlo. Combinando sombras negras y toques de verde esmeralda profundo, la actriz estadounidense llevó el punk a la alfombra roja. La oscuridad de sus sombras resaltaba el tono verde de sus ojos.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos