Las 20 concursantes a Señorita Panamá 2018 desfilarán hoy en la Arena Roberto Durán ante la presencia de Osmel Sousa. El expresidente de la organización Miss Venezuela llegó a Panamá esta mañana y compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

#Panama Llegue! Aquí con mi amigo @cesaranel

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Osmel forma parte del jurado de la gala final del certamen de belleza panameño, que  será este jueves 7 de junio en la Arena Roberto Durán. Aunque se dijo que Osmel conocería a las concursantes un día antes del certamen -como el resto del jurado-, el llamado “zar de la belleza” verá a las chicas hoy en la gala Viva Panamá.

Su presencia significa una gran presión para las chicas. Osmel es llamado también el “hacedor de misses”. En los años que dirigió el Miss Venezuela logró que siete de sus candidatas ganaran el Miss Universo y otras seis se coronaran Miss Mundo. Actualmente, Venezuela es el país con más coronas en este certamen.

Osmel recientemente fue jurado del concurso México Universal, donde se escogió a la representante mexicana para Miss Universo.

En la gala Viva Panamá se escogerán los trajes nacionales que se lucirán en los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.