La panameña Natasha Lineth Vargas Moreno llevará la banda de Panamá en el Miss Universo 2023 y fue elegida para enorgullecer a su país en el importante certamen de belleza.

En una entrevista con Revista Ellas la modelo y comunicadora social de 26 años, oriunda de Los Santos, contó que desde niña siempre soñó con participar en este concurso aunque este año no estaba entre sus planes hacerlo. " A veces, los sueños pueden tomar tiempo en materializarse, pero cuando finalmente suceden, pueden ser muy gratificantes. Me siento emocionada y honrada en ser Miss Universo Panamá 2023, es un logro que he podido alcanzar a través del esfuerzo y prometo representar a mi nación, con gracia, confianza, compasión y valentía”, indicó.

Esas son palabras llenas de determinación por parte de Miss Panamá 2023. Su declaración refleja su compromiso y pasión por el papel que asumirá como representante de su país en el concurso internacional.

Natasha Vargas, Miss Panamá 2023, y el sueño de ser reina de belleza desde pequeña

Le correspondió a Solaris Barba, coronar a Natasha Vargas como su nueva sucesora en el Miss Panamá 2023.

Mientras se prepara para la competencia, Vargas, se concentrará en sus clases de oratoria, de inglés y español, manejo de proyecciones, pasarela, estilismo, entre otros.

Además de participar en una serie de actividades diarias, mantiene una dieta sana y va al gimnasio de forma habitual, aspectos que ya formaban parte de su rutina. “Estoy comprometida en trabajar de la mejor manera posible para entrar a la clasificación y traer la segunda corona a Panamá. Ser Miss Universo implica no solo representar la belleza exterior, sino también la inteligencia, compasión y determinación. Es una plataforma que sirve para abordar temas importantes a la sociedad e inspirar a otras personas a seguir sus sueños”, fueron las palabras de Natasha Vargas durante la entrevista con Revista Ellas.

Natasha Vargas, Miss Panamá 2023, y el sueño de ser reina de belleza desde pequeña

La foto fue tomada durante su visita a Corporación La Prensa, en una gira de medios.

Desde hace ochos años, Natasha, inició una carrera como modelo en Physical, agencia que la formó para tener un amplio camino en el mundo del modelaje siendo además imagen de múltiples marcas. En 2018, participó del Carnaval Capitalino representando a Panamá Centro y quedó como primera princesa.

Este año la ceremonia número 72 de Miss Universo se celebrará el 18 de noviembre de 2023 en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de la capital salvadoreña. Ese es el escenario escogido para conocer a la soberana que sustituirá a R’ Bonney Gabriel, de Estados Unidos, quien resultó ganadora de la edición pasada.

Natasha Vargas tiene programado emprender su viaje desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia El Salvador el próximo 3 de noviembre de 2023.