Angie Keith Miss Grand Panama - Misses en cuarentena en Miss Grand International
Angie Keith fue designada Señorita Panamá para Miss Grand International en octubre de 2020.

Luego de un año de pandemia, los concursos de belleza retoman su ritmo, ahora incluyendo una serie de medidas de bioseguridad para proteger a sus participantes del coronavirus.

En Bangkok, Tailandia, ya se encuentran las 63 concursantes que aspiran a la corona de Miss Grand International, entre ellas, la panameña Angie Keith.

La modelo de 27 años, con 11 años de experiencia en certámenes de belleza, ofreció una entrevista a revista Ellas desde su habitación de hotel donde, al igual que el resto de las concursantes, se encuentra cumpliendo una cuarentena de dos semanas como medida de prevención contra el Covid.

Angie Keith Miss Grand s - Misses en cuarentena en Miss Grand International
En su cuenta de Instagram, @angiekeith14, la miss ha compartido fotos desde su habitación.

Angie contó que la organización se preocupa mucho por cuidar a las candidatas. A cada una le hicieron una prueba de detección de Covid cuando llegaron al Bangkok,  examen que le repetirán cada cinco días. Dos veces al día las chicas deben tomarse la temperatura y reportarlo.

Mientras se encuentran encerradas, hacen videos de presentación, se conectan a través de lives en Instagram o se mantienen comunicadas por un grupo de Whatsapp.

Este jueves 4 de marzo, unas horas antes de la entrevista con Angie, la organización de Miss Grand International, había anunciado que la concursante de Kenia, Irene Ng’endo, y de Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen, habían dado positivo al Covid.

Las dos chicas fueron trasladas al Hospital Piyavate, siguiendo el plan de emergencia que tiene la organización en estos casos. El resto de las concursantes ha salido negativo.

Angie recalcó que cada participante llegó por separado y cada una fue recibida y tratada individualmente para evitar cualquier riesgo de contagio entre ellas.

Angie llegada a Tailandia - Misses en cuarentena en Miss Grand International
Angie Keith a su llegada a Tailandia.

La final del certamen es el próximo 27 de marzo. Actualmente se lleva a cabo una votación en el canal de Youtube de Miss Grand International, donde cada concursante se presenta por un minuto. La ganadora podrá obtener una sesión de fotos vestida con atuendo tailandés. Para votar por Angie, busca su video (click aquí), dale “me gusta” y deja tus comentarios de apoyo.

Próximamente publicaremos en nuestro podcast DesHaciendo el Ellas, nuestra entrevista completa con Angie Keith, desde Bangkok, Tailandia.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales @revistaellas (en InstagramFacebook y Twitter) y suscribirte a nuestro canal de Youtube (revista Ellas).