Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, llegó a Panamá como parte de su gira por América Latina y participó en el lanzamiento oficial de la marca Denim Lovers en el país.

La cita fue en la tienda El Campeón de Albrook Mall, hasta donde la modelo danesa, de 21 años, llegó acompañada de Miss Universe Panamá, Mirna Caballini.

El recorrido inició en la entrada del Elefante, donde ambas fueron recibidas por un carrito que las trasladó hasta la tienda, acompañadas en todo momento por una murga. El paso de las misses llamó la atención de quienes transitaban el centro comercial (un sábado de agosto en la tadre) generando aplausos y fotografías durante el trayecto.

En la entrada de El Campeón las reinas fueron recibidas por Shani Gerschfeld, coordinadora e imagen de RSE de la cadena, junto a un grupo de clientes y seguidores que aguardaban para conocer a la reina de belleza internacional. Una vez dentro del local, Victoria participó de un espacio de meet and greet, vestida con un conjunto de jean, en sintonía con la marca Denim Lovers, patrocinadora oficial de Miss Universo.

Miss Universo en el lanzamiento oficial de  Denim Lovers en Panamá

Miss Universo, Victoria Kjaer, en el lanzamiento oficial de Denim Lovers en Panamá, sábado 23 de agosto de 2025. Fotos: Anahil Trómpiz Torres

Durante su intervención, Victoria compartió en inglés su visión sobre lo que significa llevar esta corona y la importancia de sentirse segura al vestir piezas que reflejen el estilo personal. Posteriormente, se tomó fotografías con varias reinas de belleza panameñas, entre ellas Rosa Montezuma (Señorita Panamá 2018), Anyolí Ábrego (Señorita Panamá 2010); la presentadora de tv, Karen Jordán (Miss Internacional Panamá 2012) y Ana Isabel Carrizo Castillo (reina de Calle Arriba de Las Tablas).

En el interior de la tienda, los asistentes pudieron observar la colección de Denim Lovers, que incluyó pantalones, chalecos y jackets de jeans, así como tshirts.