Solaris y Vanessa - Miss Mundo 2018: 'La más bella del certamen era Panamá'
Vanessa Ponce de León junto a Solaris Barba y otras concursantes durante el certamen. Foto tomada de la cuenta de Instagram @solaris.barba.

La mexicana Vanessa Ponce de León estuvo de visita recientemente en su país, luego de haber sido coronada como la nueva Miss Mundo 2018, triunfo que alcanzó en diciembre pasado.

Ponce, de 26 años, hizo una gira de medios y en una de las entrevistas habló de Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo, una de sus compañeras en el certamen.

Consultada sobre cuál era la candidata que le parecía más bella y que podía ganar la corona, la reina de belleza comentó que “la más bella de todas” era la concursante panameña.

“Panamá tenía una belleza increíble, hermosa. Todas decíamos que la más bella de esta edición de Miss World era Panamá. Yo creía que ella podía ganar…”, expresa Vanessa en un extracto de la entrevista compartida en la cuenta de Instagram de la organización Señorita Panamá.

En el certamen, celebrado el pasado 8 de diciembre en China, Solaris Barba se llevó el título de Miss Mundo América, convirtiéndola en la panameña que más lejos ha llegado en este concurso de belleza internacional.

Solaris, de 19 años, vive en Arraiján y representó a la provincia de Herrera en Señorita Panamá.

SolarisBarba5 1 - Miss Mundo 2018: 'La más bella del certamen era Panamá'
Solaris en una foto tomada durante su estancia en China, como participante en Miss Mundo.