Miss México, Fátima Bosch, y Miss Bolivia, Yessica Hausermann, asistieron a la gala de presentación del Miss Universo 2025 luciendo vestidos muy similares.

Ambas optaron por trajes ceñidos al cuerpo en una paleta de tonos turquesa oscuro y azul rey, adornados con pedrería y brillantes.

Yessica vistió un diseño de la marca boliviana Jhon Orell, mientras que Fátima llevó una creación de Doris Boutique, diseñada por Mariano Pedrero.

Las reinas se tomaron la coincidencia con humor y grabaron un video con la canción Soy como tú, de la película Barbie en La princesa y la plebeya.

Desde el lunes 27 de octubre, las candidatas al Miss Universo comenzaron a llegar a Tailandia, país donde se llevará a cabo el certamen, para la concentración previa a la gran final, programada para el próximo 21 de noviembre.

Días atrás, Fátima también había sido noticia luego de que el director del concurso en ese país, Nawat Itsaragrisil, la reprendiera públicamente durante una confrontación.

Lee aquí: Varias concursantes de Miss Universo abandonan un evento después de que el director del certamen en Tailandia ‘humillara’ a Miss México