La representante de Panamá en Miss Grand International 2025, Isamar Herrera, quien llegó a Tailandia el pasado lunes 29 de septiembre, fue una de las participantes del tradicional Sash Ceremony, celebrado el primer día del certamen donde cada candidata se presenta con su nombre y país, y se le coloca su banda.

Isamar, quien en 2011 fue finalista del concurso de canto Proyecto Estrella 20-30, cantó el nombre de Panamá durante su presentación.

La joven panameña es empresaria y cantante. Según la organización Señorita Panamá, “domina el español, el inglés con fluidez y el hebreo intermedio”. Además, es propietaria de un salón de belleza en Madrid, España, llamado Isamar Studio.

En julio de este año, Isamar también estuvo presente en la alfombra azul de los Premios Juventud, en Miami, donde desfiló como parte de sus primeras apariciones internacionales tras haber recibido el título de Miss Grand Panamá.

La final de Miss Grand International reunirá a candidatas de más de 70 países en una competencia que cada año gana mayor popularidad en el mundo de los certámenes de belleza.

Miss Grand International es un concurso de belleza creado en 2013 en Tailandia por el empresario Nawat Itsaragrisil. A diferencia de otros certámenes tradicionales, se ha caracterizado por su espectacularidad en escena, producciones llamativas y un enfoque más moderno y dinámico, donde las candidatas suelen mostrarse más extrovertidas, carismáticas y cercanas al público.