AngelaySthefany12 - Miss España y Miss Venezuela llegan juntas a Tailandia
La venezolana Sthefany Gutiérrez y la española Ángela Ponce en el vuelo de París a Bangkok. Foto tomada de la cuenta de Instagram @angelaponceofficial.

Miss España, Ángela Ponce, y Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, llegaron juntas a Bangkok, Tailandia, sede este año del certamen Miss Universo.

Ambas compartieron el vuelo que salió desde París, Francia, donde tanto la española como la venezolana hicieron escala.

“Pisando Bangkok con esta preciosa señorita que me ha acompañado todo el vuelo”, escribió Ángela, junto a una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en el avión a un lado de Sthefany.

La venezolana, por su parte, también compartió otra imagen con Ángela en su Instagram Storie. “Mi compañera de viaje”, se lee en esta publicación.

Angela Ponce Y Sthefanyqq - Miss España y Miss Venezuela llegan juntas a Tailandia
Otra imagen de las chicas en su viaje. Tomada del Instagram @sthefanygutierrez1.

Este año la participación de Ángela Ponce en Miss Universo ha causado controversia en las redes sociales, pues es la primera transexual en ser candidata a la corona.

Sthefany Gutiérrez participará en el certamen de este año sin la dirección de Osmel Sousa, quien por casi 40 años estuvo al frente de la organización Miss Venezuela. Sthefany fue coronada Miss Venezuela 2017 en noviembre del año pasado, mientras Osmel seguía siendo el presidente de la organización.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos