La modelo y diseñadora costarricense Camille Valverde sufrió un accidente de tránsito en Panamá mientras viajaba en un taxi junto a su hija de un año.

En sus historias de Instagram, la representante de Costa Rica en el Miss Eco 2025 explicó que otro vehículo se pasó una señal de alto y los impactó.

Valverde destacó que su hija Callie no viajaba en silla para niños. “En Panamá no es un requisito para los taxistas, por eso les digo que es un milagro mi bebé”, afirmó, detallando que ambas iban en el asiento trasero con cinturones de seguridad.

Aunque ya fueron dadas de alta, la modelo señaló que, debido a una conmoción cerebral, aún no tiene permitido viajar en avión para regresar a su país. También mencionó que sufre “lagunas mentales”, pues solo recuerda estar “viendo por la ventana” y, de repente, encontrarse “en la camilla de un hospital” sin su hija.

En marzo pasado, Camille viajó a Egipto para representar a Costa Rica en el Miss Eco 2025, certamen en el que logró clasificar entre las 11 finalistas.