Emma Watson 2 - Cómo llevar las cejas gruesas
Las cejas gruesas de Emma Watson son una ilustración perfecta para este tipo de maquillaje.

Las cejas son consideradas como el marco del rostro. Pueden complementar o arruinar el look en un solo instante. Carmen de Duarte, maquilladora profesional, explica que la clave para que se luzcan es encontrar un balance.

Si quieres lucir cejas tupidas, debes decidirte por un maquillaje más natural, o si deseas un maquillaje de ojos fuertes, tus cejas no pueden ser tan gruesas ni tus labios muy oscuros porque puede verse pesado.

El truco para aquellas que quieren lucir esta nueva tendencia es utilizar productos adecuados para el estilo que se quiere obtener.

También debes considerar la forma de tus ojos: si son hundidos o tienes los párpados profundos, este estilo no logrará el efecto deseado.

En cambio, puedes lucir cejas naturales que vayan en armonía con la forma de tus ojos.

Margot Robbie 4 - Cómo llevar las cejas gruesas
Las sombras brillantes en tono naranja y unos labios del mismo color fueron la elección de la australiana Margot Robbie. Sus cejas lucen frondosas.
Gal Gadot 3 - Cómo llevar las cejas gruesas
Un delineado negro y mucha máscara de pestañas, con poco rubor y brillo de labios, favorecen a la actriz Gal Gadot.

 

Los productos adecuados

Para definirlas y darles forma puedes utilizar un lápiz para cejas o un gel específico para esta parte de tu rostro. Las sombras de Cejas te ayudarán a que se vean naturales y frondosas.

Olivia Culpo 5 - Cómo llevar las cejas gruesas
La actriz Olivia Culpo luce unas cejas definidas, con un maquillaje natural, rubor y labios en tono rosa pálido.
zendayacejas - Cómo llevar las cejas gruesas
Zendaya utiliza sombras chocolates para crear su ‘smoky eyes’, acompañado de un brillo en los labios. Sus cejas definidas y pobladas complementan su ‘look’.

 

El tono perfecto

Para lograr unas cejas naturales se recomienda utilizar sobre ellas sombras en una tonalidad más clara que su color actual.

Saoirse Ronan 6 - Cómo llevar las cejas gruesas
La actriz Saoirse Ronan decidió utilizar sombras color coral de la misma tonalidad que el rubor. Cejas pobladas y definidas.
Elizabeth Olsen 1 - Cómo llevar las cejas gruesas
Elizabeth Olsen optó por unas cejas poco definidas, pero rellenas. El resto de su maquillaje se mantuvo monocromático, en tonalidades rosa.

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos