26 srtpanama larua22 - Laura de Sanctis, la nueva Señorita Panamá 2017

La sucesora de Keity Drennan en el trono como Señorita Panamá para Miss Universo 2017 es Laura de Sanctis, una estudiante de Comunicación Social de 20 años, que representó a Contadora en el concurso nacional de la belleza celebrado la noche de este viernes en el teatro Anayansi.

Coronada con un vestido en corte sirena de tonalidades y brillos azules, celestes y plateados, la joven destacó por sus respuestas y desempeño en la pasarela en vestido de baño y en traje de noche, frente a un jurado nacional e internacional. También se hizo acreedora del premio de Belleza integral entre las distinciones especiales repartidas entre las 18 aspirantes al cetro.

26 srtpanama erika100 - Laura de Sanctis, la nueva Señorita Panamá 2017

Su rival más cercana fue Erika Parker, con quien se disputó la ansiada corona, sin embargo, Parker, representante de Colón, fue elegida como Señorita Panamá Tierra 2017, el cargo que deja Virginia Hernández tras su cumplimiento del periodo de reinado 2016.

El puesto de primera finalista correspondió a la estudiante de psicología Darelys Santos (Panamá Norte), mientras que el segundo y tercero fueron para Ana Cristina del Castillo (Isla Flamenco) y Carolina Castillo (Coclé), respectivamente.

26 srtpanama darelysup - Laura de Sanctis, la nueva Señorita Panamá 2017

La gala de Señorita Panamá 2017 llegó con este evento a su 50 aniversario, en donde fueron invitadas las beldades de las generaciones anteriores, entre las ellas: Lía Victoria Borrero, Ana María Henríquez, María Sofía Velázquez, Analía Núñez, Alexandra Mezquita, Tanisha Drummond, Yomatzy Hazelwood. La comitiva de reinas antecesoras tuvo la tarea de elegir a una finalista por votación, resultando Norma Díaz (Isla del Rey), seleccionada para la primera ronda de finalistas conformada por 10 participantes.

El concurso entre sus innovaciones daba la oportunidad al público de designar también a su participante favorita mediante la votación a través de la aplicación digital Body, quien resultó favorecida fue Luz Suñé (Chiriquí Occidente), entrando también a la primera ronda de las 10 finalistas del concurso.

La gala televisada fue amenizada por los cantantes, Makano, los hermanos Kiara y Kenny Pérez, Abdiel Núñez, Esthercita Nieto, el grupo juvenil Retz, entre otros.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos