SthefanyGutierreznariz1 - La impresionante transformación facial de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela

Ella fue elegida como la tercera mujer más bella del universo, pero no siempre lució así.

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quien representó a su país en Miss Universo el pasado 16 de diciembre, se sometió a una serie de retoques estéticos, incluso antes de competir en el certamen de belleza nacional en su país.

Días después de haber quedado como segunda finalista en el concurso internacional, celebrado en Tailandia, el doctor Froilan Páez publicó en su cuenta de Instagram una galería de fotos donde muestra el antes y después de Sthefany.

SthefanyGutierrez1a - La impresionante transformación facial de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela

SthefanyGutierrez7 - La impresionante transformación facial de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela

No es una nariz, no es un tamaño… Es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta. Precisamente el reto es sacarle su mejor potencial”, fue parte del mensaje que acompaña el post del doctor, quien ha operado a otras misses y artistas de ese país.

En la publicación, la misma Sthefany hizo el siguiente comentario: “Muchísimas gracias por tu atención, profesionalismo y excelente trabajo. ¡El mejor! ¡Nos vemos pronto!”.

Froilan Páez también es venezolano y se identifica como “cirujano facial, rinólogo y otorrinolaringólogo”. En sus redes ha aclarado que su especialización no es cirugía estética.

En un post anterior (con otra foto de Sthefany), el cirujano expresó que fue testigo de la preparación y esfuerzo de la modelo, de 19 años, a quien atendió antes de participar en Miss Venezuela.

Miss Veneziela UU - La impresionante transformación facial de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela
Sthefany Gutiérrez con su traje de gala en Miss Universo 2018.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos