La ex reina de belleza panameña Virginia Hernández compartió en sus redes sociales una imagen junto a su hija Silvia durante una actividad escolar relacionada con el mes de las profesiones.
Virginia, quien fue Miss Mundo Panamá y reina de Carnaval en 2013, explicó que fue invitada al salón para conversar con los estudiantes sobre su experiencia como reina de belleza y haber representado a Panamá en certámenes internacionales.
“Ellos estaban hablando de los valores que tiene una miss, una reina representando a Panamá, que fui muy disciplinada, muy responsable y dedicada”, relató Virginia sobre el encuentro con los niños.
Para la actividad llevó la corona que utilizó como reina del Carnaval de la ciudad en 2013. Durante la jornada, su hija y sus compañeritos también utilizaron coronas.

Miss Mundo Panamá 2013, Virginia Hernández, junto a su hija Silvia en una actividad escolar donde compartió su experiencia como reina de belleza. Cortesía
Virginia compartió con los niños parte de las actividades que realizó durante su reinado, entre ellas proyectos sociales enfocados en niños, adultos mayores y temas ambientales. También explicó que en esa etapa de su vida combinaba sus compromisos como reina de belleza con sus estudios de Ingeniería Industrial y la práctica de ballet.
Al finalizar este encuentro, publicó una fotografía junto a su hija Silvia, de dos años, quien aparece usando una corona mientras ella luce la suya de su reinado.
Virginia contó a ELLAS que su niña nunca la había visto usando la corona, “la tenía ultra engavetada” dijo entre risas. Cuando su hija vio la diadema, reaccionó con estas palabras: “¡eso mío mamá!“.

Virginia Hernández en portada de revista ELLAS como reina del Carnaval de la Ciudad 2013.
Virginia Hernández fue coronada reina del Carnaval de la ciudad en 2013, título que también le permitió representar a Panamá en el certamen Miss Mundo ese mismo año. Posteriormente, en 2016, fue designada para participar en Miss Earth (Miss Tierra) representando al país.
Además de su título en Ingeniería Industrial, Virginia tiene un MBA en INCAE Business School.
También fue modelo y posó en varias ocasiones para portada de revista ELLAS.


