Registrate en el K-Beauty Showcase aquí.

Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Instagram K-Beauty

P: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL EVENTO?

R: El objetivo principal del evento será darle acceso directo al consumidor panameño a las marcas de K-Beauty que se desean introducir al mercado. Corea es conocido mundialmente por la calidad, efectividad y buenos precios de sus marcas de cuidado de la piel y maquillaje, son de los más grandes exportadores cosméticos del mundo, exportando más de 4 Mil millones de Dólares anuales en cosméticos y skincare. Queremos que el acceso al público sea directo y promover las compañías abriendo una puerta directa a distribuidores en la República de Panamá

P: ¿POR QUE DESARROLLARON EL K-BEAUTY SHOWCASE?

R: Nuestra Agencia, constantemente investigando y conociendo tanto el mercado local e internacional de los países bajo nuestra jurisdicción (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Trinidad & Tobago, Jamaica, Surinam, Guyana, entre otros) ha encontrado que los productos de belleza coreanos son de altísimo interés para el consumidor final en múltiples áreas, por la misma razón: sus productos son reconocidos a nivel mundial por su calidad y buena relación costo/beneficio.

Por esto, KOTRA PANAMÁ decidió desarrollar el K Beauty Showcase, el cual en sus dos primeras ediciones, se dió en el Centro Comercial Albrook Mall, brindando la posibilidad de conocer y probar productos coreanos personalmente mediante nuestro stand, tanto a consumidores finales, como distribuidores interesados.

En Pandemia, decididos a innovar y adaptarnos, traemos el evento de forma Online por segundo año consecutivo, de manera que los Distribuidores y el público general puedan ver, mediante lives en Instagram, demostraciones de las marcas y productos que exhibiremos este año. Los Distribuidores interesados, podrán agendar desde la comodidad de su casa u oficina, reuniones de negocios con los fabricantes coreanos.

Lives K Beauty Showcase 2021 777x1024 - K-Beauty Showcase Panamá

P: ¿QUÉ MARCAS ESTARAN PROMOVIENDO?

Estaremos promoviendo 12 empresas/marcas de variados productos destinados a todo el rango de belleza, desde cuidado para el cabello: KUNDAL a implementos para salones de belleza, específicamente de uñas, como es el caso de SJ Nail. También estaremos buscando distribuidores para algunas marcas que hemos notado en nuestras investigaciones, son de interés para el público panameño: cada vez más informado y consciente, que busca mejores ingredientes orgánicos y de mayor beneficio para su piel, como es el caso de Herbnote y Schwanengarten. Igualmente tendremos marcas que son más dirigidas a Lifestyle, como es el caso de Cocodor con sus difusores de aromas deliciosos y decorativas presentaciones. Algunas de las marcas que estamos promoviendo son de un rango medio – alto, como lo son Herbnote y Schwanengarten. Las cuales son reconocidas por su sus ingredientes orgánicos y de alta calidad. También otras más chicas, como SJ Nail y donde el fabricante ofrece sus marcas y también con branding solicitado por el cliente (OEM). Nuestra intención es adaptar la estrategia de negocio de acuerdo al tamaño de la empresa distribuidora, haciéndolo más personalizado.

Otro punto importante a mencionar, es que apoyamos empresas que promueven la inclusión, como parte de nuestra responsabilidad social.

Grape Lab: es un laboratorio de diseño sostenible y empresa social (apoyando la inclusión de personas discapacitadas). 

ODS: empresa social, apoyando la inclusión de personas discapacitadas. Que ofrece Skincare, artículos de oficina decorativos y funcionales.

Participantes K Beauty Online Showcase 2021 1024x1024 - K-Beauty Showcase Panamá

P: ¿POR QUÉ ESAS MARCAS?

Las marcas que estamos exhibiendo, se destacan por tener productos cosméticos y de cuidado personal más exportados de Corea del Sur. Por ello estamos trabajando de la mano con las marcas para que el público pueda tener acceso directo a sus cremas, tónicos, mascarillas, maquillaje, productos para el cuidado capilar, estético en general.

P: ¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS Y BENEFICIOS TIENEN LAS MARCAS?

Todo lo que comprende el skincare, cremas hidratantes, antiarrugas, para el rostro y para los ojos, mascarillas para todo tipo de piel y con variados propósitos que tienen múltiples beneficios de acuerdo a la necesidad de cada piel

P: ¿QUÉ SE ESPERA DEL EVENTO?

En vista que éste año es la 4ta edición del K-Beauty Showcase en Panamá, y su segunda Online, estaremos facilitando a las empresas importadoras grandes y chicas a interactuar directamente con fabricantes coreanos que puedan convertirse en proveedores de calidad y confianza. A su vez estaremos evaluando a través qué espera el público en Panamá de estas marcas, conocer sus necesidades e intereses para que cada año, sigamos mejorando y trayendo compañías que atiendan esas necesidades, apoyando a las marcas y al consumidor final a través de los distribuidores que se encargarán de traer las marcas al Istmo.

20180929 154641 tres 1024x768 - K-Beauty Showcase Panamá