Cardi B se mostraba sorprendida al ver su voluminoso cabello reflejado en la pantalla de su celular. En un video que mostró en sus redes sociales, la rapera estadounidense miraba con admiración lo mucho que ha crecido su melena natural, que suele proteger debajo de las múltiples pelucas que utiliza.

De distintas texturas, tonos y formas, los rizos de estas celebridades relucen durante esta cuarentena, que ha sido un momento donde muchas han podido aprender más sobre sus cabellos, los han consentido, y compartido con sus seguidores sus métodos para cuidarlo.

Tamera y Tia Mowry

Tia y Tamera Mowry1 1024x768 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

Las gemelas y actrices Tia y Tamera Mowry han lucido sus rizos naturales en sus redes sociales. Tia, a la derecha de la imagen, cortó su cabello en enero y ha mostrado su crecimiento en Instagram.

Las hermanas adquirieron fama internacional hace 26 años con el estreno de la comedia televisiva de la cadena ABC, Sister, Sister.  

Taraji P. Henson

Taraji 1024x1020 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

‘¡Cabello que desafía la gravedad y que crece hacia el cielo!’. Con ese mensaje la nominada al Oscar, Taraji P. Henson publicó esta fotografía en Instagram donde se aprecia su hermoso cabello afro.

La actriz, reconocida por sus papeles en series como Empire y películas como Hidden Figures, ha compartido en sus plataformas digitales videos de cómo peina su cabello con estilos protectores para los días en casa, además de técnicas para estilizarlo y los productos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por taraji p henson (@tarajiphenson) el

Cardi B

 

CardiB 717x1024 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

En un video publicado en su cuenta  Twitter, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana Cardi B, mostró su denso cabello rizado natural mientras admiraba lo mucho que le ha crecido. “Wao, estoy muy orgullosa de mí”, comentaba la ganadora del Grammy al ver su melena.

En otro video, Cardi B mostró los ingredientes que utiliza para prepararse una mascarilla casera para su cabello y el de Kulture, su hija de 2 años. Su mezcla contiene guineo, miel, aceite de oliva, mayonesa entre otros ingredientes fáciles de encontrar en una despensa.

La rapera es conocida por sus pelucas en variedad de estilos y colores que suele utilizar. Por su profesión, muchas cantantes y actrices usan cabelleras postizas para proteger sus cabellos naturales del exceso de calor de difusores y tenazas, así como el uso de productos de fijación. Así, Cardi mantiene su cabello trenzado y protegido debajo ellas.

Gabrielle Union

Gaby Union 1024x1010 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

‘Mira, Kaavia, ¡mamá tiene el pelo como el tuyo!’. Con esta tierna fotografía, la actriz y ex modelo Gabrielle Union mostró cuando su bebé de un año y medio, Kaavia, admiraba su cabello natural luego de quitarse unas extensiones.

‘Cuando me quité las trenzas, ella me miraba asombrada. Ahora mamá y bebé lucen sus rizos naturales’, concluyó la actriz de películas como Bad boys II en su post.

Yoani Ben

Yoani Ben 1024x750 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

La personalidad de televisión y modelo panameña Yoani Ben ha empezado a mostrar  en sus redes sociales su cabello natural durante la cuarentena.

Yoani es una de las panameñas firmadas por la agencia de modelos  y productora estadounidense Faschiony que trabaja exclusivamente con modelos afrodescendientes.

Erika Parker

ErikaParker 1024x1022 - Famosas y sus rizos naturales en cuarentena

La modelo y Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker, suele llevar su cabello rizado desde hace varios años. Sin embargo, durante los últimos meses, la colonense publica contenido sobre el cuidado del cabello afro en sus redes sociales.

Erika comparte en su canal de Instagram TV tutoriales sobre el cuidado de sus rizos, cómo se peina para dormir o cómo le añade trenzas largas.

La modelo tiene su propia línea de productos para el cuidado capilar llamada By Erika Parker.