Brenda Smith lista para Israelñ - Esto es lo que se va a llevar Brenda Smith, Señorita Panamá, a Miss Universo

Este sábado 27 de noviembre Señorita Panamá 2021, Brenda Smith, viajará rumbo a Israel, donde se celebrará el certamen Miss Universo.

Desde que fue coronada el pasado 7 de noviembre, la miss ha tenido apenas tres semanas para conseguir todo lo que necesita para la competencia. “Ha sido una corredera para encontrar los outfits, para encontrar el apoyo, para encontrar todas las cosas tangibles, pero lo que me hace sentir muy en paz es que la preparación de lo que se tiene que dar en ese escenario viene desde hace muchos años”, recalcó la modelo, actriz y activista.

Brenda, así como el resto de las 77 concursantes a Miss Universo, estarán dos semanas en Israel antes de la gala final. La miss nos adelantó lo que se llevará al concurso.

La ropa de diario es una mezcla de tantos diseñadores panameños en colaboración con otros diseñadores internacionales, porque lo que yo quiero mostrar es ese amor que se ha metido en el proceso. Ha sido súper importante asegurar que cada prenda lleve una energía positiva, un poquito de amor que voy a poder llevar conmigo a Israel”, expresó.

Brenda Smith Lista para Israel MU - Esto es lo que se va a llevar Brenda Smith, Señorita Panamá, a Miss Universo
Brenda Smith, Señorita Panamá, en un evento de Huawei. Foto: Katiuska Hernández

Desde hace varios años, Brenda, quien nació en Estados Unidos, de madre mexicana y padre panameño, ha participado en certámenes de belleza. En 2013, concursó en Miss Teen USA, logrando clasificar en el top 16. En 2018, representó a Panamá en Nuestra Belleza Latina, un concurso producido por Univisión en Miami.

En 2020, logró el puesto de segunda finalista en Mexicana Universal, el certamen donde se elige a la representante de México a Miss Universo. El año en que participó Brenda, la ganadora de Mexicana Universal fue Andrea Meza quien meses más tarde se convirtió en Miss Universo 2020.

Será Andrea la que corone a su sucesora en la gala final de Miss Universo 2021 el domingo 12 de diciembre.