mis 3 - Este jueves conoceremos a la nueva Señorita Panamá 2019
Parte de las candidatas al Señorita Panamá 2019 junto a la Miss Universo 2005, Natalie Glebova y su hija Maya en un evento previo a la final.

Luego de varios meses de preparación, ha llegado la final del concurso nacional de la belleza Señorita Panamá 2019. Este año, 24 jóvenes competirán en la noche de este jueves 20 de junio, para convertirse en una de las reinas que nos representarán en los certámenes de belleza más importantes del mundo.

La organización promete un espectáculo que incluye la participación de artistas internacionales como Renny y René y el regreso a los escenarios de la panameña Yamilka Pitre, quien será la encargada de ponerle ritmo al segmento de traje de baño. El evento también contará con la puesta en escena del ballet D’Triana y la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá.

Durante la noche final de la 52° edición develarán las tres nuevas coronas diseñadas y confeccionadas por el orfebre venezolano George Wittels, mismas que serán utilizadas para coronar a la Señorita Panamá para Miss Universo, Señorita Panamá para el Miss Internacional y Señorita Panamá para el Miss Grand Internacional.