missworldAFPX30586401 - En busca de la Miss World Panamá 2019
Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018. Foto por APF.

En una conferencia de prensa, se dio el lanzamiento del concurso de belleza Miss World Panamá 2019, en el que escogerá a la representante panameña que competirá en el certamen Miss Mundo 2019, a realizarse el próximo 7 de diciembre en Tailandia.

Ed Domínguez, quien desde 2016 posee la franquicia en nuestro país, invitó a toda chica panameña entre 18 a 26 años, interesada en participar en el concurso, a inscribirse a través del sitio web www.mwpanama.com. Las chicas que se inscriban podrán acudir a un casting presencial el 9 de junio en el hotel Las Américas Golden Tower.

Este año la nueva Mis Mundo Panamá se elegirá en otro certamen y no a través del concurso Señorita Panamá como se ha realizado en años anteriores.

Domínguez aprovechó la ocasión para aclarar que la separación del concurso de la organización Señorita Panamá, fue debido a las exigencias de la misma organización Miss Mundo (con sede en Londres), quienes requieren en sus lineamientos que la representante de cada país sea escogida en una competencia independiente que no esté relacionado con otras franquicias.

En la conferencia, también dieron a conocer al representante panameño para el Mister Mundo 2019, Algis González, quien es el encargado de llevar el nombre de Panamá a Filipinas, lugar donde será la final en agosto.

El Miss World Panamá tendrá su gala final el 11 de septiembre y se enfocará en resaltar a la mujer integral.

miss world 9 - En busca de la Miss World Panamá 2019
Keity Moreno, Miss Teen Panamá Universe 2018; Nadege Herrera, Miss Panamá Mundo 2009; y Stefanie de Roux, Miss Panamá 2002.
miss world 11 - En busca de la Miss World Panamá 2019
Algis González, Mister Mundo Panamá 2019.
miss world 10 - En busca de la Miss World Panamá 2019
Ed Domínguez, dueño de la marca Miss Mundo en Panamá.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos